CABLEBÚS CDMX

El Cablebús aparecerá en el video de 'Hold Me Closer', de Britney Spears y Elton John

Elton John a través de su cuenta de Twitter informó que el lanzamiento del video musical se estrenará a finales del mes de septiembre.

El Cablebús y algunos lugares de la CDMX aparecerán en el nuevo video musical de Elton John y Britney Spears.
El Cablebús y algunos lugares de la CDMX aparecerán en el nuevo video musical de Elton John y Britney Spears.Créditos: EFE y Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La canción 'Hold Me Closer' de Britney Spears y Elton John fue estrenada el pasado viernes 26 de agosto, ahora será lanzado el video musical oficial de este sencillo en el que aparecerá el Cablebús de la Ciudad de México, de acuerdo con el primer teaser que presentó el músico británico de 75 años en su cuenta de Twitter.

En tanto, se trata del regreso al plano musical de Britney Spears, que no había tenido nuevo material desde el 2016, con su álbum 'Glory'. En este teaser no aparece la Princesa del Pop, ni tampoco Elton John. Habrá que esperar para ver si aparecen en el video.

¿Cuándo se estrena el video oficial de 'Hold Me Closer'?

Elton John confirmó a través de sus redes sociales que el video oficial de 'Hold Me Closer' se estrenará de manera simultánea en distintas partes del mundo, será a partir del martes 27 de septiembre cuando vea la luz. 

Asimismo, el músico dio a conocer los horarios en los que se liberará el material audiovisual en distintas ciudades:

  1. Ciudad de México a las 12:00 horas, 27 de septiembre.
  2. Londres 18:00 horas, 27 de septiembre.
  3. Nueva York 13:00 horas, 27 de septiembre
  4. Los Ángeles 10:00 horas, 27 de septiembre
  5. París, Francia a las 19:00 horas, 27 de septiembre
  6. Tokio, Japón a las 2:00 horas de 28 de septiembre
  7. Sydney, Australia a las 3:00 horas, 28 de septiembre
  8. Jakarta a las 12:00 horas, 28 de septiembre
  9. Sao Paulo, Brasil a las 14:00 horas, 27 de septiembre

Claudia Sheinbaum destaca que el Cablebús forme parte del video

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reaccionó a través de Twitter sobre esta noticia, y comentó: "Sin duda somos #LaCiudadQueLoTieneTodo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos", se lee en su publicación.

También la cuenta del Cablebús no dejó pasar esta novedad y emitió: "¡Vamos a salir en el video de @eltonofficial y @britneyspears! Hold Me Closer en #LaCiudadQueLoTieneTodo" se pronunció el Sistema de Transporte Público de la capital del país. 

Estos lugares en México aparecerán en el video de 'Hold Me Closer'

En este breve avance se pueden observar las casas pintadas en Ecatepec, Estado de México. También se aprecian la Casa de Luis Barragán en la alcaldía Miguel Hidalgo; el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan de Juárez, Estado de México; y el Parque Ecológico.

En el video oficial de 'Hold Me Closer' de Britney Spears y Elton John se verá mucha arquitectura mexicana y mostrará el Cablebús de la Ciudad de México.