DUA LIPA

Aron Piper y Dua Lipa vivieron juntos el sismo en la CDMX: VIDEO

El hecho sucedió después de dar un concierto en el Foro Sol, por su gira “The Future Nostalgia Tour”.

el actor Aron Piper y la cantante británica Dua Lipa en CDMX.
el actor Aron Piper y la cantante británica Dua Lipa en CDMX.Créditos: TW:Andrea_emeve
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 22 de septiembre por la madrugada se registró un sismo de 6.9 con epicentro en Coalcomán, en el estado de Michoacán, tras ello fueron captados el actor Aron Piper y la cantante británica Dua Lipa, quienes se encontraban en una discoteca de la Ciudad de México junto a miembros de su equipo.

El hecho sucedió después de dar un concierto en tierras aztecas en el Foro Sol, por su gira “The Future Nostalgia Tour”, pero tras el sismo los fans pudieron captar a través de videos que fueron publicados en diferentes redes sociales como vivió la artista, el sismo acompañada del actor y donde también se aprecia como la cantante se ve nerviosa y preocupada.

Posterior al sismo, se reanudó el show que se tenía planeado desde un principio en el antro y en el que Aron fue el protagonista, compartiendo escenario con el rapero estadounidense, Rich Boy.

Por otro lado, los internautas también compartieron videos en donde se les a ambos artistas bailando y disfrutando, lo que incendio a sus fanáticos, pues presuntamente son más que amigos, pues anteriormente ya se les había visto juntos.

¿Quién es Aron Piper?

Aron es un actor, modelo y cantante que nació en Berlín, Alemania. Inició su carrera actoral en 2011 cuando participó en la película “Maktub”. Sin embargo, su salto a la fama ocurrió en 2018 cuando le dio vida a Ander Muñoz, un personaje gay de la serie Élite de Netflix. En 2020 incursionó en el mundo musical estrenando Sigo, su primer sencillo de trap.

Cabe mencionar, que durante su gira “Future Nostalgia Tour”, cuando dio un concierto en Madrid, España, también fueron captados juntos ambos artistas en una discoteca madrileña, bailando reggeatón.

Pero eso no fue todo, Dua Lipa y Aron Piper también subieron historias en sus cuentas de Instagram con el mismo fondo en la pared