AVATAR: SPECIAL EDITION

Todo lo que debes saber sobre el reestreno de Avatar: Special Edition

La primera película de Avatar estará disponible en salas de cine como un preámbulo a la segunda parte de la franquicia de ciencia ficción.

Avatar: El Camino del Agua, se estrenará en el próximo 15 de diciembre en nuestro país.
Avatar: El Camino del Agua, se estrenará en el próximo 15 de diciembre en nuestro país.Créditos: Twitter:@officialavatar
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga espera, se ve más cerca la llegada de Avatar 2, bajo la tutela de James Cameron, sin embargo, al ser una de las películas más taquilleras en la historia del séptimo arte, se reestrenará en las salas de cine la primera parte de esta cinta.

Leíste bien, mañana 22 de septiembre llegará a las de cine de México “Avatar Special Edition”, con el objetivo de dar una oportunidad al público de volver a ver la primera película de Avatar en la pantalla grande, antes del majestuoso estreno de “El Camino del Agua”.

Para el director James Cameron, la única forma correcta de ver una película es en las salas de cine, no hay más. Por ello, es que se retrocede en el tiempo y volvemos al año 2009 como si fuera la primera vez que se estrena Avatar en el cine.

Los Na’vi vuelven a la pantalla grande

Lo mejor del reestreno de Avatar: Special Edition, es que viene con una versión remasterizada en 4K HDR, pero que mantiene la esencia de la cinta. También habrá funciones en 3D.

"Aunque crean que han visto la película, en realidad no la han visto. Y me sorprendió gratamente, no solo lo bien que se mantiene, sino lo hermosa que es en su estado remasterizado", dijo Cameron.

 

Lo impensable en el mundo cinematográfico

La producción estuvo nominada a nueve Premios Óscar, incluyendo Mejor película y Director, y terminó llevándose los galardones por Mejor fotografía, Diseño de producción y Efectos visuales.

Avatar es un parteaguas del cine moderno, que demuestra que las historias fantásticas y de ciencia ficción, siempre llevarán la delantera.