DUA LIPA

Fans de Dua Lipa acampan afuera del metro para ser de los primeros en ingresar al Foro Sol

En redes sociales circulan fotografías de sus fanáticos entrando al recinto, pero también circulan fotos de la cantante acompañada de un hombre que ha desatado rumores de un supuesto romance.

Dua Lipa conmocionó a sus fans mexicanos desde su llegada a tierras aztecas.
Dua Lipa conmocionó a sus fans mexicanos desde su llegada a tierras aztecas.Créditos: TW:@DUAL1PAMEXICO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 21 de septiembre la cantante británica, Dua Lipa ofrecerá un concierto en el Foro Sol, tras ello sus seguidoras y seguidores acamparon en las inmediaciones del Metro, para ser de los primeros en ingresar al recinto.

Aunado a ello, los fanáticos de la británica instalaron casa de campaña afuera de la estación Ciudad deportiva, ubicación que queda a cinco minutos caminando del recinto donde se presentará la intérprete de “New Rules”. Por otro lado, diferentes internautas mencionaron que desde las 7:00 horas el Foro Sol ya está permitiendo el ingreso a los usuarios.

También hubo quienes compraron el acceso General A y se organizaron y se formaron desde el lunes, cabe mencionar que el concierto iniciará a las 20:00 horas de este miércoles 21 de septiembre.

¿Quién es el hombre con quien se le ha visto acompañada a Dua Lipa en México?

La oriunda de Londres, Inglaterra, ha recorrido desde tacos hasta museos en su visita por tierras aztecas, pero ha sido captada acompañada de un hombre con el que subió fotos en sus redes sociales. Su nombre es Simon Porte Jacquemus, diseñador de modas francés de 32 años.

IG: DUA LIPA

 De acuerdo con la revista Vogue está casado con Marco Maestri y la cantante asistió a su boda, de hecho, hace unos meses la madre de la intérprete de “pobre niña nice” felicito a su sobrino, pues Belinda es prima de Simon Porte Jacquemus.

Aunque muchos internautas pensaron que se trataba de un nuevo romance por las fotografías en donde aparecen abrazados y tomados de la mano, la realidad es que no y su convivencia con Dua Lipa solo se trató de un encuentro para convivir en tierras aztecas, antes de dar su concierto en el Foro Sol en la Ciudad de México, este miércoles 21 de septiembre.