LADY GAGA

Drag queen es confundida con Lady Gaga por un guardia de seguridad

Durante la gira ‘The Chromatica Ball’, Gaga visitó algunas ciudades en distintas partes del mundo, mira lo que pasó en este show a pesar de su cancelación.

Créditos: Captura de pantalla IG @ladygaga/ @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A todos nos ha pasado alguna vez confundir a una persona con otra ¿cierto?, pues a un guardia de seguridad le pasó, pero con una drag queen que tenía un gran parecido a Lady Gaga. Lo cómico de este asunto es que algunas personas entre el público también cayeron en esta equivocación.

Fue durante un show de la gira de Gaga, ‘The Chromatica Ball’ el pasado 17 de septiembre en Miami, que se presentó este gracioso error, esto de acuerdo con medios locales.

Personal de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga

Las y los imitadores de la cantante abundan por doquier, pues su personalidad ha marcado tendencia y hasta figura icónica de la comunidad LGBTTIQ+ se ha convertido.

Hablando precisamente de esta comunidad de seguidores, una drag queen asistió al evento que desafortunadamente se canceló, no obstante, la presencia de esta personalidad entre el público causó alboroto, pues se le confundió con la intérprete de ‘Poker Face’.

Su trabajo como imitadora de la intérprete salió a relucir en este show, dio el ancho a tal grado que un guardia de seguridad la protegió a capa y espada durante su paso entre los fans creyendo fielmente que estaba custodiando la seguridad de Lady Gaaga.

Lady Gaga se disculpa por no poder acabar su show en una de sus presentaciones a causa del mal tiempo. Foto: @ladygaga

Drag queen aclara la situación

Sobre esto, Penelopy, la drag en cuestión, en ningún momento quiso abusar de esta situación, pues una y otra vez declaró que solo era una drag queen.

Hubo quienes, como el guardia de seguridad, sí se llegaron a confundir con esta drag queen al ver el parecido con Lady Gaga, y es que hubo varias caras de desconcierto al aclararse la situación entre la multitud. Una de las expresiones que se rescata del video de TikTok, fue precisamente la del elemento de seguridad del lugar, quien no terminaba de dar crédito a lo que veían sus ojos.