PELICULAS

Las películas de Netflix que encabezan su top 10

Aquí te compartimos las mejores películas de la plataforma para ver en familia este fin de semana.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda no hay nada mejor que una tarde de películas acompañado de tu pareja, familia o amigos. Es por esa razón que hoy te traemos tres películas que no te puedes perder en Netflix, recuerda que son títulos para todas las edades, de esta forma pueden  disfrutar grandes y chicos. 

Fundada en 1997 Netflix participa en diversas producciones audiovisuales, desde su creación, hasta su difusión mundial. Actualmente enfrentan su mayor crisis con una perdida de 200 mil clientes y proyecta 2 millones de suscripciones menos para el segundo semestre de 2022. 

Sin embargo, debemos rescatar que la plataforma cuenta con títulos muy buenos los cuales te mostraremos a continuación.

Matilda

Es la historia de una niña genio, sus padres Harry y Zinnia son muy irresponsables y no ven las necesidades de su hija, sin embargo la niña es ingeniosa y se las arregla por sí sola. 

Su padre la inscribe a una escuela dirigida por Agatha, quien es temida por todos los alumnos ya que los castiga metiéndolos a una especie de caja y su método favorito es generar intimidación ante las personas.

Matilda descubre que tiene poderes telequinéticos y se lo comparte a su maestra Miel, quien la invita a tomar el té a su casa y le confiesa que la malvada directora Agatha es su tía...

Sin duda es una película muy divertida y para toda la familia. 

El Jeremías

Narra la historia de Jeremías Gómez , un niño de ocho años que vive en la ciudad de Hermosillo, cuenta con una inteligencia superdotada. 

Es una película de comedia, la cuál resulta muy divertida ya que retrata el espíritu que prevalece en las comunidades donde hay escasez de oportunidades, sobre todo porque hace incapié en que las personas mayores pueden inspirar y fomentar el aprendizaje de los más jóvenes.

¡No te la pierdas!

Kung Fu Panda

Po es el panda más perezoso que habita el Valle de la Paz, sin embargo su más grande sueño era llegar a ser el "guerrero dragón" pero ninguno de los maestros de artes marciales lo acepta cuando lo eligen por accidente. 

Por desgracia unos poderosos enemigos se han reunido para acabar con ellos y quedarse con la ciudad. La única profecía predice que la aparición de un héroe inesperado salvará la situación. 

Es en este sentido que no tienen más remedio que ayudar a Po a convertirse en un tierno luchador de Kung Fu, antes de que sea demasiado tarde. 

Esperamos que sigas nuestro consejo y disfrutes en compañía de tus seres querido estás tres películas que están en el Top de Netflix, si te interesan estos temas puedes escuchar el programa de "8 Track" todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.