PABLO LYLE

Inicia juicio de Pablo Lyle en EU; todo lo que debes de saber

Luego de tres años el actor podrá declarar y mostrar lo que hay a su favor para poner fin a este problema.

Se le vio al actor más delgado y con cabello corto.
Se le vio al actor más delgado y con cabello corto.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 20 de septiembre inició el juicio del actor Pablo Lyle, quien fue acusado en 2019 por homicidio.

El mexicano lleva tres años en Estados Unidos esperando sentencia, tras una serie de retrasos generados por la pandemia, por fin llegó el día en que se sentó en el banquillo de los acusados para dar su versión de los hechos.

Pero, qué fue lo que hizo el actor de 35 años, aquí te dejamos todos los detalles.

Comienza en Miami el juicio por homicidio contra el actor Pablo Lyle/Foto:EFE

¿Qué hizo Pablo Lyle?

Fue el un domingo 31 de marzo del año 2019,  cuando la pesadilla del actor comenzó.

Lyle se disponía a ir al aeropuerto junto a su hijo y a su cuñado Lucas Delfino (quien manejaba), cuando de pronto se cruzaron con un auto donde viajaba un hombre de nombre Juan Ricardo Hernández.

Lo que inició como un conflicto vehicular, escaló a tragedia cuando el hombre de nacionalidad cubana se bajó de su vehículo para reclamarle a Lucas por lo que había hecho.

En tanto el actor también bajó del carro, y en medio de la discusión golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante, según se observa en el video tomado de una gasolinera cercana, el mismo material audiovisual que reabrió el caso.

Cuatro días después, Hernández murió en un hospital a los 63 años. Por este motivo el mexicano fue sentenciado a arresto domiciliario y una fianza de 50 mil dólares.

¿Qué sabemos del juicio de Pablo Lyle?

El juicio comenzó con la selección del jurado que definirá el futuro del actor de telenovelas, en un proceso que durará al menos tres días, posteriormente la defensa del artista y la fiscalía podrán presentar sus argumentos ante el jurado.

Hasta el momento se sabe que Lyle fue continúa argumentando que su acto fue en defensa propia.

Así inició el juicio de Pablo Lyle en Estados Unidos, un caso que se espera pueda tener un veredicto a finales de este mes.