CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal en estado inconveniente en Las Vegas, "Ayer disfrutamos”| VIDEO

Algunas personas reconocieron al artista e intentaron acercarse a él y tomarse la foto del recuerdo.

El cantante compartió unas historias en su red social admitiendo que disfrutó de su estancia en Las Vegas.
El cantante compartió unas historias en su red social admitiendo que disfrutó de su estancia en Las Vegas. Créditos: Captura de pantalla IG @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como Eduin Cazz y Alejandro Fernández, Christian Nodal también disfrutó de Las Vegas, y vaya que la pasó bien pues se le vio salir con una sonrisa de un lugar del brazo de algunos elementos de seguridad. El video donde se nota al cantante tambalear por algunos instantes ya se volvió tendencia.  

A causa de Forajido Tour, el intérprete de ‘No te contaron mal’ estuvo dando varias presentaciones en Estados Unidos. Entre ellas, también ofreció un concierto junto a la banda sonorense Nunca Jamás.

Christian Nodal el grabado con algunas copas de más en Las Vegas

Al parecer, la fiesta que se permitió el cantante de regional mexicano acabó ‘como se supone’, manifestó luego de haber pasado un buen rato en la ‘Ciudad de pecado’.

Las imágenes que se viralizaron muestran a un Christian Nodal muy sonriente pero con la mirada en la nada. Lo cierto es que podía sostenerse en pie, pero con la ayuda de varias personas de su seguridad, situación que horas más tarde no tendría reparo en reconocer.

Algunos fans que reconocieron al artista intentaron tomarse fotos con él al mismo tiempo que era llevado hacia afuera del lugar en el que se encontraba en estado inconveniente.

Nodal aparece en redes después de su gran noche en Las Vegas

Con la misma ropa del video, Christian Nodal estuvo compartiendo unas historias en su cuenta de Instagram en donde quiso dar algunos detalles de sus próximas presentaciones y novedades musicales.

Además, reconoció que esa noche la pasó a lo grande en ‘La ciudad que nunca duerme’; "Ayer disfrutamos Las Vegas como se supone", manifestó.

Christian Nodal no tuvo la compañía de su novia Cazzu en esa ocasión, pero lo que sí sabemos es que volaría para encontrarse con ella en Argentina luego de su estancia en Las Vegas.