MARILYN MONROE

Blonde; Cuándo y dónde se estrena la esperada película sobre Marilyn Monroe

Sobre la recta final del mes de septiembre, un servicio de streaming trae a tu pantalla esta cinta de la que todo el mundo está comentando.

Créditos: Captura de pantalla IG @blondethefilm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Se acaba septiembre!, no así los estrenos en Netflix; en esta recta final se encuentra la película de Marilyn Monroe que muchos esperan con ansias. Los secretos de esta rubia se revelarán dentro de poco, quédate y te contamos más detalles sobre esta cinta.

Dentro del catálogo de la plataforma de streaming se encontrará ‘Blonde’, proyecto que relatará parte de lo que fue la vida de la sex-simbol estadounidense que brilló en su máximo esplendor en la década de los 50’.

‘Blonde’, fecha de estreno

Esta película de Andrew Dominik se comenzó a grabar a finales de 2019 para estrenarse en 2021, situación que no sucedió a causa de unas escenas sexuales de Monroe que eran demasiado gráficas para Netflix, esto retrasó su estreno.

Desde hace casi dos meses, el avance del estreno de Netflix salió a la luz y no ha dejado de ser comentado desde entonces. La espera se acorta, pues este 28 de septiembre podremos conocer la historia de esta mítica actriz que será interpretada por la cubano-española Ana de Armas en su papel protagónico.

Reparto de la película ‘Blonde’

Dentro del elenco se encuentran nombres como el de Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Adrien Brody y Evan Williams. En el guion se encuentra Dominik y en la producción Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson.

Sinopsis de ‘Rubia’

Este filme original de Netflix será una adaptación de la novela biográfica ‘Blonde’, de Joyce Carol Oates, cuenta la historia de una de las actrices más famosas e importantes de los años 50’. La cinta sobre la vida de Marilyn Monroe se describe como un retrato ficticio y audaz de la diva de Hollywood, misma a la que le está yendo bastante bien en críticas desde antes de su estreno.