SALMA HAYEK

Salma Hayek y sus fotos de joven que han enamorado a más de uno

La actriz originaria de Coatzacoalcos, en Veracruz, se encuentra de manteles largos, debido a que este 2 de septiembre festeja su cumpleaños número 56.

Salma Hayek, actriz mexicana.
Salma Hayek, actriz mexicana.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices que más ha llamado la atención por su talento y belleza, desde muy joven, sin duda es Salma Hayek, quien se ha ganado el cariño del público mexicano e internacional.

La famosa nacida en Coatzacoalcos Veracruz, nació un día como hoy, pero de 1966, por lo que este 2 de septiembre, se encuentra de manteles largos festejando 56 años de edad.

Leyenda

Sin embargo, su trayectoria en el mundo de la actuación, la ha llevado a posicionarse entre las mexicanas con mayor reconocimiento a nivel internacional, que incluso, obtuvo el año pasado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lucía Salma Hayek en su juventud

Debido a que se encuentra celebrando su cumpleaños número 56, te compartimos algunas de las fotos de la actriz mexicana cuando era joven y que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, mientras también, te contamos algunos datos de ella que quizás conocías, o no.

Foto: Instagram @salmahayek

Aunque es veracruzana, su padre tiene ascendencia libanesa, en tanto su madre posee orígenes españoles y, durante su juventud, la enviaron a un internado en Luisiana, Estados Unidos.

Foto: Instagram @salmahayek

De acuerdo con medios de comunicación nacionales, en el instituto le diagnosticaron dislexia, aunque dos años después, la habrían expulsado por su conducta, ya que hacía diversas bromas.

Foto: Instagram @salmahayek

A pesar de que ahora la actriz es de talla internacional, es bien sabido que se inició en las telenovelas mexicanas en la década de los 80’s, siendo "Teresa", la que la lanzó a la fama y no esperó mucho tiempo para acercarse a Hollywood.

Foto: Instagram @salmahayek

No obstante, su carrera dio otro gran giro cuando la llamaron para dar vida a Frida Kahlo, en la película biográfica de la pintora, pues además, obtuvo una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Foto: Instagram @salmahayek

Entre los últimos proyectos de Salma Hayek, se encuentran su incursión al mundo de superhéroes con la película de Marvel ‘Eternals’, así como ‘La casa Gucci’, donde compartió créditos con Lady Gaga y Adam Driver.