NETFLIX

Estas son las películas de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

Todo lo podrás encontrar en estas propuestas; Desconcierto, amor, suspenso y algo más.

Emily Deschanel dará vida a uno de los personajes en El diablo en Ohio, esta cinta tendrá como primicia el suspenso y la intriga.
Emily Deschanel dará vida a uno de los personajes en El diablo en Ohio, esta cinta tendrá como primicia el suspenso y la intriga. Créditos: Captura de pantalla YouTube Netflix España
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Primer fin de semana de septiembre y Netflix ya tiene nuevos estrenos para que comiences el mes con lo mejor de lo mejor en entretenimiento. Pero no perdamos tiempo y entremos de lleno a las sinopsis de estas entregas que sin lugar a duda no dejarás pasar desapercibidas. Desconcierto, amor y suspenso es lo que podrás encontrar dentro de esta lista.

El diablo en Ohio

Al filo de la silla es como estarás con esta cinta que muestra la historia de una psiquiatra que da refugio a una mujer que está escapando de una secta. La profesional le ofrece su ayuda tratando de que esta deje atrás su vida pasada, no obstante, comenzarán a pasar situaciones extrañas en su propia casa después de la llegada de esta invitada, que muy pronto, comenzará a sacar su verdadero yo.

La villa del amor

Julie es una mujer que está dándose la oportunidad de conocer nuevas experiencias luego de terminar su relación. Su viaje a una de las ciudades más románticas te dejará enamorado, quizá más que de la propia historia, de los lugares que se muestran durante el filme. A través de la plataforma de Netflix conocerás Verona, y por supuesto, la aventura que su protagonista atravesará a lado de un desconocido, Charlie, quien jugará un papel importante en la estancia de Julie en aquel país.

Tú no eres especial

Amaia está pasando por una etapa complicada, pues mudarse a un lugar completamente nuevo y dejar tu vida tal y como la conoces no es nada fácil, menos siendo una adolescente. Teniendo que aceptar su realidad, esta jovencita está convencida que no puede pasar nada extraordinario en el poblado al que llegó, pero un descubrimiento la tomará por sorpresa terminando de vincularla por completo a ese sitio que, pensó, poco tenía que ver con ella.

Estas son las primeras entregas de series y películas para este mes patrio que te trae Netflix, y como ves, hay rostros bastante familiares; Emily Deschanel dará vida a uno de los personajes en El diablo en Ohio, por lo que muchos ya están haciendo sus apuestas de entre estas propuestas para la favorita.