RICKY MARTIN

Sobrino de Ricky Martin habla por primera vez después del proceso de demanda por abuso sexual

Luego de una búsqueda exhaustiva, el joven Yadiel apareció y accedió a hablar sobre el proceso que enfrenta actualmente.

El joven sustentó que hay evidencia en contra del boricua, se están haciendo las investigaciones correspondientes, declaró.
El joven sustentó que hay evidencia en contra del boricua, se están haciendo las investigaciones correspondientes, declaró. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El proceso legal entre Ricky Martin y su sobrino Dennis Yadiel Sánchez se ve lejos de terminar. Luego de que Sánchez se hubiera mantenido oculto durante varios meses para evitar ser cuestionado por la prensa sobre el proceso legal que está enfrentando, el periodista Alex Rodríguez del programa “Siéntese Quien Pueda”, logró dar con el joven y platicar sobre el caso de abuso sexual que aparentemente sufrió hace algunos meses.

Interceptan a sobrino de Ricky Martin afuera de su domicilio 

Después de varios intentos para poder encontrarse con el joven Yadiel, el periodista consiguió finamente charlar sobre cómo va el caso en el que está involucrado, a lo que este respondió sin dar muchos detalles, puesto que tiene prohibido hablar mientras el proceso esté abierto.

“Que reine la verdad”, manifestó Yadiel Sánchez, “la división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo, “No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, apuntó.

Dennis Yadiel Sánchez pide justicia sobre presunto abuso sexual ejercido por Ricky Martin

Mientras avanzaba la entrevista, el joven aseguró que había evidencia sólida, que se estaban realizando las entrevistas correspondientes de todas las partes, pues él solo quiere que “se haga justicia”, repitió.

Hace unas semanas Ricky Martin declaró que sufrió un ataque por parte de un miembro de su familia, su sobrino, y que este padecía de problemas mentales, palabras que el mismo Yadiel desmintió diciendo que su situación “no era nada fácil” ni para él ni para los miembros de su familia, misma de la que recibe total apoyo, manifestó.