ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández le cantó a alguien más importante que el ‘Canelo’ Álvarez: VIDEO

El Potrillo se llevó la noche junto al campeón del boxeo peso supermedio, sin duda todo un espectáculo.

Alejandro Fernández sigue siendo un icono de la música.
Alejandro Fernández sigue siendo un icono de la música.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de este 17 de septiembre se llevó a cabo una de las peleas más esperadas del año, donde Alejandro Fernández sorprendió a todos al acompañar a Saúl ‘Canelo´ Álvarez en sus ya acostumbradas entradas triunfales al ring.

El cantante mexicano caminó a lado del pugilista por el túnel desde su vestidor hasta el ring, entonando, con fuegos artificiales, y mariachis ‘México Lindo y Querido’.

"Feliz encantado, una noche especial para los mexicanos y para él, tendrá que demostrar el poderío que tiene, no lo dudamos y lo va a demostrar. En el séptimo round va a dar claridad, le fui a desear suerte", declaró el hijo de Vicente Fernández.

Sin duda ambas estrellas se convirtieron en todo un ejemplo de lo que es ser mexicano en una noche en la que el Canelo dejó claro que él es campeón.

El mexicano venció a su rival Gennady Golovkin por decisión unánime, y continúa siendo campeón de peso supermedio, tras la cual anunció que se alejaría por un tiempo del ring tras una lesión.

“Le dimos tres grandes peleas al público. Creo que tengo que tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso siquiera, pero soy un guerrero".

Sin duda todo un espectáculo de principio a fin, desde la aparición de El Potrillo, que amenizó la entrada del boxeador; sin embargo, poco saben que una semana antes El Potrillo le cantó a alguien más importante que el mismo Saúl Álvarez.

Alejandro Fernández le lleva serenata a una bella mujer

Así es, el cantante sin tapujos compartió en redes sociales un icónico momento donde se le ve cantando acompañado de mariachis a quien se ha vuelto la mujer más importante de su vida.

Se trata nada más y nada menos que de su bella nieta Mía, a quien el cantante le decidió llevar su primera serenata, compartiendo con sus seguidores el hermoso momento.

 Tras ver estas imágenes no nos equivocamos cuando decimos que Alejandro Fernández le cantó a alguien más importante que el ‘Canelo’ Álvarez y dejó claro que es un abuelito totalmente enamorado de su pequeña.