BRITNEY SPEARS

Britney Spears probablemente le dirá adiós a los escenarios; estas son las razones

"La Princesa del Pop" ha revelado a través de su cuenta de Instagram, que posiblemente nunca más vuelva a pisar un escenario debido a distintos "traumas" de su pasado.

Britney escribió un mensaje, que después borró, en el que reflexionó acerca de su carrera durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre.
Britney escribió un mensaje, que después borró, en el que reflexionó acerca de su carrera durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre.Créditos: IG:BirtneySpears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears ha tenido importantes cambios en su vida, pero el que más destaca, es darle fin a la tutela en la que fue administrada por su padre, Jamie durante varios años, en la que quizá realizó los últimos conciertos en vivo de 2013 a  2018.

"La princesa del pop" reveló a través de su cuenta de Instagram, que probablemente nunca más vuelva a pisar un escenario, este anunció lo escribió en un mensaje que posteriormente eliminó y en el que reflexionó sobre su carrera durante 13 años, bajo la tutela de Jaime.


¿Por qué le dice adiós a los conciertos Britney Spears?

La cantante estadounidense comunicó que no le gustaba trabajar con fotógrafos que no eran profesionales y dijo lo siguiente:
"En cada gira estaban las imágenes más ofensivas que se hacían pasar por fotos profesionales. Es decir, al menos podrían haberme engañado y las pudieron haber retocado para mí. 2 días de rodaje para un nuevo espectáculo en Las Vegas, literalmente, el peor de todos y yo emocionada por las fotos durante 5 meses de gira… nunca me mostraron ninguna", describió Britney.

Otra de las razones que la intérprete de “Stronger” mencionó fue que por más de cuatro años, pero sobre todo durante su estadía en Las Vegas se sintió incómoda por tener que trabajar con excesiva cantidad de bailarines.

“Estoy muy traumatizada de por vida y sí, estoy muy jodidamente enojada. Y no, probablemente no volveré a dar actuaciones en vivo porque soy muy testaruda y quiero dejar mi punto claro”, escribió en el post de Instagram del pasado 11 de septiembre la cantante Britney Spears.