ENRIQUE PEÑA NIETO

Sin Enrique Peña Nieto, Paulina Peña se casó con Fernando Tena Alonso

Los novios se unieron en matrimonio en una discreta celebración que solo contó con 20 invitados, alejados de políticos y personalidades.

Los conflictos que rodea a EPN le impidieron asistir a este importante evento
Los conflictos que rodea a EPN le impidieron asistir a este importante eventoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña llegó al altar con su ahora esposo Fernando Tena Alonso, sin embargo, durante el evento llamó la atención que el exmandatario brilló por su ausencia.

Así es como en una ceremonia discreta este fin de semana la hija del ex mandatario se unió en matrimonio con Fernando Tena Alonso en Naucalpan, Estado de México.

Lo que más llamó la atención – además de la asistencia de sólo 20 invitados- es que precisamente el padre de la novia no estuvo presente en este momento tan importante.

Asimismo, el evento se mantuvo alejado de todo personaje y acto político pues ningún priista ni miembros de ningún partido estuvieron presentes.

Y es que el exmandatario, desde que terminó su gestión vive en Madrid, España, y quizá con el fin de evadir las investigaciones de la fiscalía general de la República en su contra fue su hermana Ana Cecilia Peña Nieto quien condujo a Paulina hacia el altar.

¿Lejos de la Prole?

Para la discreta ceremonia a los invitados les retiraron los celulares, con el fin de no dejar registro de la celebración y no compartir las imágenes con ‘la prole’.

Término que quedó marcado en la vida de la vida de Peña Pretelini, luego de que se dirigiera así a aquellos que, en su momento, criticaron a su padre, en ese entonces presidente por los diversos tropiezos que tuvo cuando estuvo en el poder.

Tras este inconveniente tuit lanzado por la hija – del entonces presidente – preocupó que la joven no supiera manejar el papel que desempeñaba su padre.

Fue entonces que el escritor mexicano Héctor Zagal dedicó unas duras pero directas palabras a la joven.

“¿Te confieso algo? Me aterra que hayas utilizado la expresión “hijos de la prole” como un insulto. Insisto, es disculpable que te enfades por la burla hacia tu padre. No me asustaría que los llamaras “babosos”, “tontos”. Es más, no le preocupa el que nos hayas llamado “pendejos”. En cambio, no se puede excusar tu menosprecio a los hijos de los trabajadores, de los obreros”, escribió el filósofo.

La pareja llegó al altar este fin de semana/Foto: captura de pantalla Instagram Paulina Nieto

¿Quién es Fernando Tena Alonso?

Conocido como ‘Fer Tena’, es hijo del exfutbolista y director técnico, Luis Fernando Tena reconocido por ser uno de los entrenadores más destacados de la liga mexicana.

Aunque no hay más detalles del joven, la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, es la que suele compartir detalles de su relación con Fernando Tena Alonso. ¡Qué vivan los novios!