PAUL WALKER

Recordamos a Paul Walker, esto fue lo que realmente pasó en su accidente

Este actor permaneció dentro de la saga ‘The Fast and the Furious’ por muchos años, hoy se encontraría en sus 49 años de no haber sido por ese lamentable accidente en el Porsche.

Walker interpretó a Brian O'Conner en la película de acción ‘The Fast and the Furious’.
Walker interpretó a Brian O'Conner en la película de acción ‘The Fast and the Furious’.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paul William Walker, mejor conocido por su personaje de Brian O'Conner en la saga de películas de acción ‘The Fast and the Furious’, nació un 12 de septiembre de 1973, por lo que hoy estaríamos celebrando su cumpleaños número 49 de no haber sido por el fatídico accidente en 2013 que le arrebató la vida de una forma que nadie nunca imaginó.

El originario de Glendale, California creció en una familia promedio; su madre fue modelo, en tanto, su padre, boxeador profesional pero nunca tuvieron una vida ostentosa ni con grandes lujos.

Sus inicios en el modelaje

Al empezar la universidad, Paul decidió mudarse a Los Ángeles, donde comenzaría su carrera como modelo para costear sus estudios. Esta práctica no era algo que disfrutara hacer y en una entrevista recordó que tuvo algunas intervenciones en anuncios publicitarios.

Walker se recibió de biólogo marino, profesión que sí ejerció, pero esto sería dejado de lado luego de encontrar su verdadera vocación, la actuación.

La fama no le llegó de inmediato, sus intervenciones en pantalla fueron menores hasta a ‘Eight Below’, una producción de Walt Disney Pictures que trata sobre una expedición de un grupo de científicos durante una investigación en la Antártida.

‘The Fast and the Furious’, saga que le dio y le quitó todo

¡Persevera y alcanzarás!, esto fue lo que hizo este actor y su momento llegó; ‘The Fast and the Furious’ fue su más grande éxito en el cine y por el que aún sigue siendo recordado.

Este proyecto lo acercó a otra de sus pasiones, los automóviles. Durante el rodaje de las cinco películas en las que participó mostró su gusto por estas bestias de metal.

Accidente y muerte de Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013 una de las máquinas que tanto le apasionaban le arrebató la vida; Roger Rodas se encontraba manejando el Porsche rojo donde Walker iba de copiloto, este se impactaría contra un poste de luz y luego contra un árbol ocasionando que el auto terminara en llamas sin que mucho pudieran hacer al respecto.

Paul Walker se quedó en los corazones de muchos con su papel de Brian O'Conner, no obstante, también actuó en otras películas como ‘Bajo cero’, ‘Timeline’, ‘Inmersión letal’, ‘Nunca juegues con extraños’ y ‘La prueba del crimen’.