ZENDAYA

Zendaya cumple 26 años; esta es la carrera que hubiera elegido de no ser actriz

En 2015 concluyo la preparatoria en Oak Park High School una institución independiente que le permitía asistir a la escuela.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, ?mejor conocida como Zendaya, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense.??
Zendaya Maree Stoermer Coleman, ?mejor conocida como Zendaya, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense.?? Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zendaya cumple 26 años, pues un día como hoy, pero de 1996 nació una de las actrices más populares de Hollywood, desde muy pequeña sabía que quería dedicarse a la actuación y a los 14 años se convirtió en la estrella de Disney gracias a la serie “Shake it Up”, junto a Bella Thorne.

Desde entonces no ha parado de tomar grandes papeles en cintas como “Spider-Man: Homecoming”, “The Greatest Showman” "Dune" y la más reciente serie producida por HBO “Euphoria”.

¿Cuáles son los estudios académicos de Zendaya?

Asistió a la Oakland School for the Art, una escuela que se dedica a preparar a los estudiantes para cualquier trabajo que sea del área de artes, posteriormente asistió al American Conservatory Theater.

Desde muy pequeña estuvo involucrado en las artes, por lo que nunca tuvo una experiencia como la mayoría de los estudiantes, sin embargo, la actriz pudo asistir a la Oak Park High School en California donde pudo graduarse a los 18 años.

En 2015 concluyo la preparatoria en Oak Park High School una institución independiente que le permitía asistir a la escuela, pues contaba con horarios flexibles para que los estudiantes concluyan la preparatoria. En ese mismo año compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde dijo lo siguiente:

"Un saludo, no solo a todos los graduados de 2015, ¡sino a los que pronto lo serán! Recuerde que el conocimiento es uno de los regalos más poderosos que tenemos el privilegio de recibir... no lo dé por sentado. Para todos los que pronto se graduarán, ¡sepan que PUEDEN hacerlo!".

Hoy Zendaya cumple 26 años y hasta el momento, no ha dado a conocer si tiene alguna intención de regresar a la escuela y continuar con sus estudios universitarios, pero lo que sí se sabe es que, de no ser actriz, hubiera sido docente, pues tenía una pasión por el activismo político y social.