YANET GARCÍA

Yanet García cambia el rumbo de su carrera para estar en OnlyFans

Dejó de lado muchos proyectos solo para poder conseguir su sueño ¿de qué se trata?

Yanet García cambia el rumbo de su carrera para estar en OnlyFans.
Yanet García cambia el rumbo de su carrera para estar en OnlyFans.Créditos: Instagram:@iamyanetgarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García se dio a conocer por ser meteoróloga de televisión en Monterrey, y fue tanto su éxito que pudo trasladarse a Ciudad de México, donde comenzaría el ascenso de su carrera.

Luego de estar varios años frente a la pantalla, la regiomontana ha decidido iniciarse en OnlyFans y dejar de lado todos los proyectos de televisión que tenía; su más reciente colaboración fue en el programa matutino “Hoy”.

Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García, abrió su perfil en esta plataforma de suscripción, ya que su sueño es ser entrenadora profesional; y lo ha conseguido.

La también modelo se fue a Estados Unidos para obtener su certificación en este ámbito, por lo que ahora, las personas pueden encontrarla en OnlyFans donde sube contenido de rutinas que te ayudarán a iniciarte en el mundo fitness.

La historia de Yanet García

Luego de haber terminado su carrera como contadora pública, esta mujer de ahora 31 años, tiene 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; resultado de los años que estuvo en la televisión como la chica que daba el tiempo.

De hecho, impactó tanto con su belleza, que algunos medios como TMZ e incluso hasta Playboy, la llegaron a nombrar como la chica del clima más sexy del mundo.

Dejando de lado los reflectores

Desde que la conductora se inició en OnlyFans, ha obtenido grandes remuneraciones económicas, pues ya es considerada una de las mexicanas mejor pagadas en la plataforma. De hecho, tuvo el apoyo de su entonces novio Lewis Holmes, para iniciarse en esta red.

Para suscribirte al contenido de Yanet García, solo se deben pagar veinte dólares al mes.