EZRA MILLER

¡Todo un villano! Ezra Miller vuelve a cometer actos delictivos

Al parecer, el actor no ha cambiado ese abrupto comportamiento, pues ahora es acusado de robar alcohol de una casa.

¡Todo un villano! Ezra Miller vuelve a cometer actos delictivos.
¡Todo un villano! Ezra Miller vuelve a cometer actos delictivos.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ezra Miller continua con esa racha de cometer delitos y demostrar un lado de su personalidad que ha decepcionado a todo el público.

Ahora presenta cargos por robo a una vivienda en Vermont, y se tendrá que presentar ante un tribunal en septiembre por el delito de robo con allanamiento de morada.

Se dio a conocer que el pasado 1 de mayo, Ezra Miller había sido descubierto por la policía, sustrayendo botellas de alcohol de una residencia que no estaba habitada.

Estaba prófugo de la justicia

El actor estadounidense estuvo escondido por varias semanas, ya que estaba siendo buscado por las autoridades. El pasado 7 de agosto fue localizado y notificado para presentarse ante el Tribunal Superior de Vermont.

Los delitos de Miller

En este año, Ezra Miller ha protagonizado una serie de escándalos (unos más graves que otros) que han desmantelado una parte de su personalidad que tenía muy bien escondida.

El primer caso que se dio a conocer fue en marzo, cuando arrestaron a Miller por alterar el orden público en Hawái tras encabezar una pelea; aunado con una acusación de acoso.

Otra fue cuando amenazó y ahorcó a una chica. La más reciente acusación es que tenía secuestrada a una mujer de 23 años junto a sus hijos.

También ha sido señalado de pertenecer a una secta donde se manipulan a las personas para tener encuentros sexuales.

El desmoronamiento de DC Comics

A pesar de las peticiones de los fans por eliminar a Ezra Miller de su papel protagónico en la nueva película de “The Flash”, la producción continua con el pacto inicial para que la cinta se estrene el próximo 23 de junio de 2023.