YOSSTOP

‘Luna Bella’ comparte foto con Yosstop, tras su reconciliación

El conflicto con Verónica Meléndez se remonta a 2018, cuando Hoffman la criticó e insultó en repetidas ocasiones.

Yosseline Hoffman y Mujer Luna Bella
Yosseline Hoffman y Mujer Luna Bella Créditos: TW:@mujerlunabella
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verónica Meléndez mejor conocida como ‘Luna Bella’ es una de las influencers más populares en redes sociales, por su canal en youtube y su cuenta en OnlyFans. En 2017 la actriz solía subir retos y contenido erótico a páginas para adultos.

Por otro lado, la influencers Yosseline Hoffman Yosstop’ creadora de contenido en Youtube solía subir contenido criticando a diferentes personajes, entre ellas Verónica Meléndez, cuando en 2018 Yoseline la insultó reiteradamente por ser trabajadora sexual.

"Hablé con Luna hace unos meses porque la verdad es que lo que le pasó a ‘Luna Bella’ fue lo peor para mí cuando metí la pata públicamente o dije una estupidez en Internet. Cómo la ofendí en su momento es uno de mis mayores arrepentimientos, creo que fue un verdadero lío, y me he disculpado de la manera más honesta y sincera. Le deseo lo mejor de su vida".  agregó la influencer.

Sin embargo, el conflicto dio fin cuando Yosseline anunció en meses pasados que se habían reconciliado. A través de Instagram Stories, Yosselin Hoffman compartió una foto del libro autobiográfico de Verónica, titulado Luna Bella: The Porn YouTuber Who Shocked México.

IG:@YosStoP

Las declaraciones de Yosseline se dan luego de que Verónica le hizo llegar un libro de su autoría con dedicatoria que  incluyó el siguiente texto:

Querida Yoss... Que cada día de tu vida sea mejor que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír y nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer. Hoy deseo para ti todo lo que te pueda hacer feliz, aunque sea un segundo, pequeñas chispas de felicidad que te salpiquen el rostro haciéndote esbozar una sonrisa.

Es fácil encontrar instantes de felicidad. Que lo único amargo en tu vida sea el café. y recuerda que solo el amor puede sacarnos de la oscuridad y transformarnos. ‘Luna Bella’ .