LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Don Ramón ¿juntos? Apostamos a qué no recordabas este momento

Ambos estrellas se encontraban en la cima del éxito cuando realizaron este programa juntos. Te contamos la historia.

Ambas figuras compartieron la pantalla en un cómico programa
Ambas figuras compartieron la pantalla en un cómico programa Créditos: Cuartoscuro y captura de pantalla Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te imaginas a Luis Miguel y a Don Ramón juntos? Pues, aquí te confirmamos que sí sucedió y muy pocos saben este curioso dato.

Antes de ser toda una celebridad, El Sol comenzó su carrera siendo un pequeño cantante que intercalaba su música con la actuación .

Por ello, no era raro verlo en diversas producciones del cine mexicano; además de algunos otros programas de televisión.

Fue justamente en unos de estos proyectos que el pequeño Luis Mi fue el protagonista de un programa dedicado a él y su carrera, donde participó con Ramón Valdés.

Luis Miguel era el adolescente más famoso durante los 80/Foto: Cuartoscuro 

El Sol y Ramón Valdés comparten la pantalla

Fue en 1984 cuando se puso de moda realizar programas dedicados a algún cantante, con el fin de impulsar sus canciones y acercar más a las estrellas con el público.

Muchos famosos tuvieron su especial y por supuesto la estrella juvenil del momento tuvo su aparición para explotar la fama que ya tenía el joven, para ello, decidieron hacer algo distinto y apostar por un programa cómico y nadie mejor que el comediante por excelencia de aquel tiempo, Ramón Valdés.

Don Ramón era un fenómeno en televisión/Foto: captura de pantalla Youtube

Ramón Valdés y el Chavo del 8

Así como Luis Miguel ya era todo un fenómeno juvenil, Don Ramón también era una figura destacable en la televisión, conocido por su papel en El chavo del 8.

Fue así como ambas estrellas realizaron este programa donde el hermano de 'El loco' Valdés interpretó a un pirata quien debía entrenar al cantante para ser poder encontrar tesoros.

‘Aprendiz de pirata’ es el nombre del episodio que recientemente salió a la luz luego de que un usuario lo encontrará en Youtube y fuera repetido cientos de veces en TikTok.

¿Verdad que no te acordabas? Luis Miguel y Don Ramón trabajaron juntos en televisión, para que te diviertas un rato te dejamos el video: