OLIVIA NEWTON-JOHN

Auto con el autógrafo de Olivia Newton-John usado en 'Vaselina' puesto a subasta en EU

El vehículo fue uno de los usados en la famosa carrera de la cinta en la que también protagonizó John Travolta.

La cantante recientemente fallecida autografió el vehículo.
La cantante recientemente fallecida autografió el vehículo.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un auto con el autógrafo de Olivia Newton-John que fue usado en la famosa escena de la carrera en la película de 'Vaselina' será subastado el 20 de agosto en EU.

La subasta se llevará a cabo en la ciudad de Monterey, en el sur de California y tomó fama por ser el auto que usaba el enemigo de Danny Zuko, interpretado por John Travolta.

El 'Hell's Chariot', el famoso auto negro con llamas pintadas y adornos punzantes en las ruedas que conducía el enemigo de Zuko.

La subasta, organizada por Mecum Auctions, estaba planificada desde hace meses y ahora coincidió con la reciente muerte de Olivia Newton-John, acaecida este lunes en California.

Foto: mecum.com

El valor de salida del automóvil es de más de 600 mil dólares, al tratarse de un coupé de la firma Mercury fabricado en 1949 y personalizado para el rodaje.

Tras salir en 'Vaselina' en 1978, el 'Hell's Chariot' se utilizó en otros filmes hasta que acabó en un desguace del sur de Los Ángeles, donde su actual propietario, Dave DeSure, lo encontró y restauró tras confirmar con el propio Paul la autenticidad del mismo.

Foto: mecum.com

Una vez fue restaurado, la cantante Olivia Newton-John, quien dio vida a Sandy en la película, volvió a subirse al coche en 2014, durante un desfile para promocionar su residencia de conciertos en Las Vegas.

Foto: mecum.com

En ese evento, la intérprete de 'Xanadu' firmó uno de sus laterales junto al director de la película, Randal Kleiser.

Así, el auto con el autógrafo de Olivia Newton-John que fue usado en la famosa escena de la carrera en la película de 'Vaselina' será subastado este 20 de agosto en EU.