OLIVIA NEWTON-JOHN

Olivia Newton - John : 6 canciones icónicas que nos dejó está estrella; incluidas las de ‘Vaselina’

Actriz, cantante y toda una estrella, así fue Olivia Newton John un símbolo de talento y belleza.

Tras Vaselina, la actriz y cantante sembró éxitos durante su carrera.
Tras Vaselina, la actriz y cantante sembró éxitos durante su carrera.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa por su belleza y destacada por su papel de Sandy en ‘Grease’, Olivia Newton - John demostró ser más que una cara bonita pues su talento actoral en ‘Vaselina’ y en la música quedó más que claro a lo largo de su carrera.

Fue hace casi 30 años que la famosa reveló que iniciaba su batalla contra el cáncer, finalmente, perdió la batalla contra esta enfermedad, este 8 de agosto, y su esposo John Easterling fue quien dio a conocer la mala noticia.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling.

Para hacer un tributo, merecido a esta actriz de bello rostro inocente y ex protagonista de una de las cintas más icónicas que marcó toda una generación y al cine musical, te dejamos las mejores canciones de esta estrella de Hollywood.

Adiós a una estrella/Foto: EFE

6 canciones icónicas de Olivia Newton - John                                       

Sin duda la banda sonora de Vaselina es uno de los imperdibles de los amantes del cine y del teatro musical, donde resaltan las canciones interpretadas por Sandra Dee (Newton - John).

Canciones de ‘Grease’     

Conocer a Danny fue toda una aventura para la protagonista de Vaselina y en esta canción deja claro cómo vive el amor la tierna Sandy.

Dedicada a su amor platónico, y al que consideró más que un amor de verano Sandy dedica a Danny Zuko ‘Hopelessly devoted to you’  (Sin esperanzas dedicada a ti).

¡La revelación! Sandy decide dejar a un lado, su imagen inocente y demostrar al Danny que puede ser toda una mujer, sin necesidad de perder su inteligencia, y así canta junto a su galán.

Éxitos musicales de Olivia Newton John

Seguramente, has escuchado estos éxitos, pues no todo en su vida fue ‘Grease’ , aunque sí fue su catapulta a la fama.

Psychal

Un éxito de Olvia Newton John que logró gran aceptación y éxito por su ritmo ideal para hacer ejercicio en esa época.

Xanadu – Magic

Tema que se desprende de la cinta del mismo nombre, la cual, a pesar de no causar gran impacto en el cine, su soundtrack fue uno de los más sonados e incluía esta rola.

Let Me Be There

Desprendida del álbum del mismo nombre, la cantante se acerca al country, un género que disfruto y decidió explotar al máximo, dejando claro que la música era lo suyo.

Cabe señalar que, estas seis canciones no fueron los únicos éxitos de la australiana, pues entre sus románticas canciones se encuentra 'Sam' donde deja plasmada su dulce voz.

¿Habías escuchado estas canciones de Olivia Newton - John? No todo fue 'Vaselina', pero todo sí fue un éxito.