LA ACADEMIA 2022

‘La Academia’ y las mejores reacciones ante la presentación de Caló

Cibernautas en redes sociales no pudieron evitar resaltar la eufórica reacción del famoso juez de Hierro.

‘La Academia’ y las mejores reacciones ante la presentación de Caló.
‘La Academia’ y las mejores reacciones ante la presentación de Caló.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo, ‘La Academia’ tuvo en su escenario a Caló; el famoso quinteto mexicano de la década de los noventa, en donde Arturo López Gavito, se mostró completamente feliz y emocionado con la presentación de esta agrupación, por lo que usuarios en redes sociales no hicieron esperar sus reacciones.

López Gavito, también conocido como el juez de hierro, se ha caracterizado por su fuerte temperamento a la hora de emitir su crítica con las y los académicos, siendo en ocasiones muy duro con los jóvenes participantes.

Por ello, sorprendió bastante al público con su inesperada actitud positiva, cuando Caló se hizo presente en el escenario. De hecho, es de las pocas veces que se le ha visto al juez de hierro sonreír (y no es exageración).

López Gavito al ritmo de Caló

El quinteto interpretó uno de sus mayores éxitos: “Ponte Atento”, canción que se lanzó en 1990 con el álbum que lleva ese mismo nombre.

Arturo López Gavito se emocionó tanto, que no se pudo evitar que salieran a flote un par de memes al respecto.

Los mejores memes de Gavito

'La Academia' siempre da de qué hablar, ya sea por las grandes presentaciones de sus participantes, o la lucha de egos que existe entre los jueces, o cuando se presenta un grupo famoso que pone a bailar a la persona menos esperada, como fue el caso de López Gavito.