OLIVIA NEWTON-JOHN

Despiden a Olivia Newton-John, John Travolta dejó sentido mensaje tras su partida

El anuncio del fallecimiento de la actriz y cantante fue hecho esta tarde, estas fueron las primeras reacciones dentro de la industria del entretenimiento.

John Travolta dejó sentido mensaje a Olivia Newton.
John Travolta dejó sentido mensaje a Olivia Newton.Créditos: Captura de pantalla @johntravolta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estrella del cine y la música, Olivia Newton-John dejó en luto no solo al mundo de la música y la interpretación, sino a todas las personas a quienes la conocían de cerca y admiraban su trabajo artístico.

Su partida fue motivo de reacciones de amigos, colegas y fanáticos este día luego de que su muerte fuera confirmada por su esposo: " Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", dice el breve comunicado emitido por John Easterling.

John Travolta dio el pésame a su eterna amiga

Amigo y compañero del gran protagónico “Grease”, Travolta manifestó a su manera el cariño por la actriz por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram:

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, manifestó.

Los actores fueron una de las duplas más queridas a finales de la década de los 70, y es que los papeles de Danny Zuko y Sandy Olsson causaron furor al estrenarse la icónica película “Grease”, además de marcar a los artistas de por vida con sus entrañables interpretaciones.

Captura de pantalla, perfil IG @johntravolta

Maureen McCormick se hizo presente a la noticia del fallecimiento

Por su parte, la actriz Maureen McCormick también reaccionó a la muerte de Newton de esta manera: “Descansa en paz Olivia Newton-John ?? Te amo. (…) Envío mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos”.

Los fans también hicieron lo suyo, pues en reiteradas ocasiones se veían fotos y videos para homenajear y recordar sus más grandes papeles e interpretaciones.

El anuncio de la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John fue hecho esta tarde, a lo que medios internaciones también han hecho múltiples homenajes en su honor, sumándose a ello también “su Danny”, John Travolta.