JOKER

'Joker 2' ya tiene fecha de estreno; Lady Gaga podria ser la nueva Harley Quinn

El anunció se da luego de que Warner no lanzará ni en cines ni en streaming la película 'Batgirl'.

La secuela de la cinta inspirada en el villano del universo DC estará en los cines.
La secuela de la cinta inspirada en el villano del universo DC estará en los cines. Créditos: PIXABAY
Phillips compartió la portada del guion rojo en su cuenta de Instagram. Créditos: IG: toddphillips
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Warner cancelará 'Batgirl', aún cuando la película ya estaba rodada, nos trae buenas noticias, pues este miércoles se anunció que el 4 de octubre de 2024 se estrenará la secuela, titulada 'Joker:Folie à Deux', casualmente saldrá el mismo día en que se estrenó la  primera parte de  'Joker' en 2019, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

A principios de junio se dijo que la película se llamará 'Folie à Deux', el escritor y director podría darle continuidad a la historia interpretada por Joaquin Phoenix, mejor conocido como Guasón, ganador del Oscar en 2020 como mejor actor.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la secuela, posiblemente empezará a rodarse en 2023, ya que en enero de 2022 se dio a conocer que Warner Discovery, había recibido el primer borrador por parte de Todd Phillips.

Lady Gaga será una de las protagonistas

Luego de las especulaciones que afirmaban que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn, la también cantante estadounidense confirmó que es oficial su participación en la cita, se supone que se tratará de un musical, ya que el filme es titulado como 'Folie à Deux', una expresión francesa cuya traducción literal es locura de dos o locura compartida.

 

Premios Oscar

Joker fue dirigida  y coescrita por Todd Phillips y el guión fue producido por Scott Silver, fue nominada a once premios Oscar. En  2019 la cinta fue nominada al Oscar en la categoría de mejor película, ganando el premio por mejor partitura original y mejor actor principal.

Joaquin Phoenix

Joaquín de 47 años, es el personaje principal que representará la historia del archienemigo del superhéroe Batman de DC cómics, para la primera cinta, tuvo que perder peso, además de que aprendió a maquillarse.

Por otro lado, el filme de la primera película de Joker logró más de 1.000 millones de dólares convirtiéndose así en la cinta con calificación R (para mayores de edad).