DANNA PAOLA

Alejandro Speitzer habla sobre las críticas a Danna Paola y defiende a su amiga del body shaming

Las críticas constantes a la cantante hicieron que Speitzer fuera cuestionado sobre el tema, pues se sabe que ambos son muy buenos amigos.

Alejandro Speitzer y Danna Paola participaron en una producción infantil juntos, guardan buena amistad.
Alejandro Speitzer y Danna Paola participaron en una producción infantil juntos, guardan buena amistad.Créditos: Captura de pantalla @alejandrospeitzer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El talento de Danna Paola siempre es exaltado por sus más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales, sin embargo, últimamente lo que da de que hablar son sus looks que dejan al descubierto algunas partes de su cuerpo. Esto le ha merecido algunas críticas ofensivas, acto al que se le denomina body shaming; Alejandro Speitzer habla sobre ello y defiende a la cantante.

El nombre de la cantante es tendencia en redes sociales por múltiples razones, una de ellas es por las críticas constantes a su físico sin importar lo que lleve puesto. Sobre esto, el actor de ‘Oscuro Deseo’ salió a defender a su amiga, pues no le han gustado los comentarios que se dicen sobre ella.

Alejandro Speitzer: ‘hay que ser cuidadoso con esos temas’

Luego de ser interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor de ‘Rayito de Luz’ comentó lo que piensa sobre los comentarios de un tiktoker a Danna Paola por su ‘extrema delgadez’ y lo preocupados que tiene esto a sus fans.

 “Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona (...) estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas”.

Apuntó que se debe tener precaución con esos asuntos, pues hay quienes realmente padecen esta situación: “No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos”.

Danna Paola responde a tiktoker que la percibe ‘extremadamente delgada’

Luego de la participación de la actriz de Élite en los premios MTV Miaw 2022 y Premios Juventud 2022, se abrieron bastantes espacios en donde su talento no predominó en los temas; fotografías de Danna estuvieron circulando por doquier, y estas fueron tomadas por el tiktoker Edrei Peña, quien se animó a opinar sobre ello, haciendo notar su ‘pérdida de peso’.

Danna Paola Verificado
PJ 2022. Foto: @dannapaola

“Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola, miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho. Como vemos está irreconocible (…) Yo sé que las figuras públicas tienen que cuidar su imagen, pero hay límites porque su salud está en juego”, manifestó.

La polémica por el body shaming no se hizo esperar en los comentarios del video, no obstante, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ recibió bastante apoyo, además de contestar al comentario de la siguiente forma: “Aoc. No es mi cuerpo, no opino querido”.

Danna Paola ha demostrado ser firme y bastante valiente ante los comentarios mal intencionados en las redes sociales, pero eso no deja de lado que el apoyo de su amigo Alejandro Speitzer sea importante en estos momentos de su carrera donde los reflectores están encima de ella.