XAVIER LÓPEZ CHABELO

Teoría revela que Chabelo fue reemplazado por un doble idéntico

En entrevista con Yordi Rosado, se dijo que el actor y uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana había visto aros de luz.

El cuate de los mexicanos.
El cuate de los mexicanos.Créditos: Twitter :@chabelooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amigo de todos los niños, Xavier López o mejor conocido como Chabelo, ha levantado sospechas  de su identidad a lo largo del tiempo, pues algunos internautas han mencionado que puede tratarse de un doble idéntico al comediante estadounidense, naturalizado como mexicano, que desde la década de 1950, se le ha visto en programas de televisión y películas.

Chabelo murió dos veces

En el programa De Noche, Yordi Rosado afirmó que Xavier había muerto dos veces, pero sus médicos lo lograron revivir. La primera vez ocurrió en la década de los noventa, cuando aún no se comercializaban productos extranjeros en México, posteriormente el actor consiguió unos cacahuates estadounidenses que le habían traído de la Unión Americana, desgraciadamente el producto ya estaba caducado, lo que lo llevó a urgencias, falleció y lo revivieron. 

Se dice que lo resucitaron con una potente inyección, que supuestamente no podía ser aplicada nuevamente. Sin embargo, en otra ocasión los doctores inyectaron por segunda vez la sustancia a Xavier López y eso provocó que falleciera por segunda vez. 

Asimismo, Yordi en su programa de radio de hace algunos años, le preguntó qué fue lo que vio cuando tuvo la muerte clínica a lo que Chabelo respondió que en sus dos supuestas muertes vio aros de luz, exactamente como el de la película El aro. 

¿Fue reemplazado por un doble Chabelo?

Todo apunta a que Xavier López, el comediante inmortal, murió luego de comerse unos cacahuetes. Adicional a esto otra de las pruebas es que actualmente siempre luce enojado, agresivo y prepotente, todo lo contrario al Xavier que veíamos en Familia con Chabelo y quien llegó a conquistar el corazón de niños mexicanos y latinoamericanos desde los años sesenta.