VERÓNICA CASTRO

Yolanda Andrade muestra fotos con Verónica Castro que revivieron rumores de romance

La mamá de Cristian Castro le pidió a Andrade que detuviera todas sus declaraciones sobre ella y su supuestos matrimonio, incluso dio por terminada su amistad.

¿Qué pasó entre Yolanda y Verónica?
¿Qué pasó entre Yolanda y Verónica? Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Andrade no quita el dedo del renglón y muestra fotos de Verónica Castro que revivieron los rumores pasados sobre su relación.

Y es que la conductora hace un par de años declaró que tuvo un relación con la madre de Cristián Castro, incluso aseguró que habían llegado al altar en Ámsterdam.

Ante esto, la propia Castro puso un alto a Andrade y aseguró que ella nunca se había casado con nadie, “ni me casé con los padres de mis hijos” y le pidió a la conductora que dejará de inventar cosas.

Andrade reveló que tuvo un romance con la conductora de 'Mala noche,no'/Foto: captura de pantalla Instagram Yolanda Andrade

Yolanda no se quedó callada y reiteró que sí hubo una relación:

"Así fue la historia y fue una historia de amor bien bonita (…) Lo comenté porque a mí me dolió lo que dijo en Argentina; ella en Argentina dijo que yo tenía hambre, que había dicho no sé qué (…) dije 'qué gacho; porque si duramos tanto tiempo y nos quisimos tanto, porque dice eso. Aparte no hicimos nada malo, no tiene nada de malo. Nos casamos, simbólicamente; no tiene nada de malo".

En ese entonces todo concluyó con la molestia de la cantante quien incluso la amenazó con iniciar una batalla legal si no paraba de difamarla, al parecer todo había quedado hasta ahí…. Sin embargo, en estos días las cosas cambiaron.

¿Hackeo o revelación? Yolanda Andrade comparte fotos con Vero Castro

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de MoJoe compartió una serie de fotografías y videos donde se le ve con la ex mujer del ‘Loco' Valdes compartiendo una serie de momentos.

Aunque, no hay nada revelador en las imágenes, no revelan, ni confirman lo dicho hace unos ayeres por la conductora,  fueron suficientes para que los usuarios retoman el tema del matrimonio y/o noviazgo entre ambas estrellas.

Yolanda aseguró que fue algo muy bonito/Foto: captura de pantalla Instagram Yolanda Andrade

Tras la difusión de estas imágenes, la conductora dio a entender que una persona la hackeó; sin embargo, no ha habido una declaración oficial al respecto.

¿Será qué Yolanda Andrade y Verónica Castro, sí tuvieron algo más que una amistad?