EUGENIO DERBEZ

Qué le pasó a Eugenio Derbez; Alessandra Rosaldo informa el estado de salud de su esposo

La esposa del productor mexicano dio a conocer los pormenores y estado de salud del padre de su hija.

Eugenio Derbez preocupa a sus fans
Eugenio Derbez preocupa a sus fansCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Eugenio Derbez sufrió un accidente, el cual, aparentemente lo dejó con heridas graves, la portavoz de la noticia fue su esposa Alessandra Rosaldo quien dio más detalles del estado de salud de su esposo.

La cantante detalló que el comediante de 60 años será intervenido, luego de las heridas que tuvo tras el percance del cual no dio más detalles.

Sin embargo, puntualizó que fue ingresado de emergencia:

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada más no compromete su salud”, detalló la cantante.

El actor será intervenido quirúrgicamente/Foto:Cuartoscuro 

En más detalles, la intérprete de ‘Amor de papel’ lamentó que el proceso de recuperación de Derbez será largo, difícil y hasta incluso doloroso, pues deberá someterse a terapias y rehabilitación.

“Para nosotros es muy importante informar por nuestra propia voz la situación familiar por la que estamos pasando ya que sabemos el cariño que nos tienen”, escribió Rosaldo en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

Comunicado de Alessandra Rosaldo/ Captura de pantalla Instagram Alessandra Rosaldo

Celebridades reaccionan ante accidente de Derbez

Tras la publicación de la estrella de Sentidos Opuestos, las buenas vibras no se hicieron esperar, famosos, amigos y fans desearon pronta recuperación a quien le da vida a ‘Ludovico P.Luche’.

Figuras como Fernanda Familiar, Jorge Anzaldo, Werevertumorro, María Aura,  Paco de Miguel, Michelle Renaud, entre otros famosos enviaron su buenos deseos.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Aunque Alessandra Rosaldo no dio más detalles del accidente, algunos medios aseguran que se trató de una fractura de hombro que sufrió mientras jugaba con un videojuego.

Sin embargo, la familia Derbez- Rosaldo no brindó más detalles, ni tampoco algún otro familiar de la pareja, por ello, nos mantenemos a la espera de la versión oficial.

Mientras tanto deseamos la pronta recuperación de Eugenio Derbez y enviamos el apoyo a Alessandra Rosaldo ante esta situación.