KARELY RUIZ

Karely Ruiz: ‘Cero envidia’ hacia las mujeres, por eso regalará cambios de look

La joven influencer de 21 años aseguró que le encanta ver bellas a las mujeres que la siguen, por ello anunció este gran regalo para ellas.

Quiere verlas bellas como ella
Quiere verlas bellas como ellaCréditos: Captura pantalla instagram Karely Ruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer y modelo Karely Ruiz se ha caracterizado por ser muy dadivosa, y no escatima cuando de ayudar a los demás se trata, por ello anunció que regalará cambios de look.

Ya lo hemos visto en diversas ocasiones ayudando a los demas, por ejemplo, el caso en donde la guapa modelo apoyó a un joven con cáncer o su reciente campaña para llevar agua a Monterrey.

Y es que a pesar de la fama, la joven estrella de OnlyFans, no pierde su sencillez y busca siempre y tener un acercamiento con sus seguidores.

Karely es casi,casi la reina de todas las redes sociales/Foto: Captura de pantalla Instagram Karely Ruiz

Karely Ruiz regalará cambios de look a sus seguidoras

Recientemente la joven de 21 años anunció que regalaría a sus fans cambios de look.

Desde hace un tiempo, el nombre de Karely Ruiz suena bastante fuerte en todas las redes sociales, principalmente en la plataforma de video y fotos para adultos.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas por ello y ante los cientos de comentarios en contra de su persona decidió dar este regalo a tres de sus seguidoras.

“Quiero regalar tres cambios de look a mis seguidores, ¿Cómo hacemos la dinámica? Amo verlas a todas bien bellas. Yo no soy nada envidiosa y jamás envidiaría a ninguna mujer”, escribió Ruiz.

De este modo, Karely dejó en claro que no es envidiosa y por ello desea que todas las mujeres se vean increíbles como ella.

Aunque no reveló la forma en que haría la dinámica para elegir a las tres afortunadas, seguramente pronto sabremos por sus redes sociales los resultados de esta convocatoria.

Ojo pendientes, seguidoras de Karely/ /Foto: Captura de pantalla Instagram Karely Ruiz

¿Cómo le va a Karely Ruiz en OnlyFans?

La joven sin duda es una de las modelos de la plataforma de más populares en la actualidad.

En México cuenta con más de 100 mil suscriptores quienes están dispuestos a pagar 16 dólares mensuales por tener el contenido de la guapa joven de Monterrey.

Incluso la misma Karely Ruiz ha confesado que en varias ocasiones ha logrado ganar hasta medio millón de pesos al mes, por lo que seguramente para ella será muy fácil poder pagar estos cambios de look a su fans.