SILVIA PINAL

Homenaje a Silvia Pinal se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes esta noche

El homenaje a la primera actriz en el recinto fue por sus 64 años de trayectoria en la industria cinematográfica.

La primera actriz agradeció entre aplausos el homenaje de este 29 de agosto.
La primera actriz agradeció entre aplausos el homenaje de este 29 de agosto.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 29 de agosto la primera actriz Silvia Pinal recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes por sus 64 años en la industria cinematográfica con la exposición “Poética de una vida. Silvia Pinal, visión, cine y creación”.

La conducción corrió a cargo de la actriz Diana Bracho, y en compañía de grandes figuras del medio artístico, se contaron los grandes aportes de la histrionisa en la industria del entretenimiento.

Actividades en el homenaje

La Cineteca Nacional tuvo presencia en el recinto con la colaboración Silvia Pinal, diva del cine nacional”, en tanto que la guionista y productora Busi Cortés estuvo en un conversatorio en compañía de Leonardo García Tsao y José Antonio Valdés Peña, críticos del cine que destacaron el trabajo de la diva quien fue altamente homenajeada el día de hoy.

Todo se alistó para llevar a cabo un anoche dedicada a la histrionisa que, junto a sus hijas, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán recibió los aplausos del público con gran alegría; mandó abrazos y besos a todos aquellos que asistieron al lugar.

Silvia Pinal reaparece repuesta tras aparición en público hace unos meses

La actriz que fungió como una de las grandes del Cine de Oro mexicano, hace pocos meses estuvo presente en la presentación de la obra de teatro infantil la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, en donde cuestionaron la pertinencia de su aparición pese a su estado de salud.

En aquella ocasión en rueda de prensa de la presentación de la obra fue cuestionada por su estado de salud, a lo que Pinal decidió contestar con el guion de una de sus líneas

A partir de esa aparición sus fans opinaron que era “poco ético” exponerla de esa manera frente al público, sin embargo, en esta ocasión, Silvia Pinal se miró bastante contenta y lúcida en su homenaje.