DUA LIPA

Las 3 fotografías de Dua Lipa que retan las restricciones de Instagram

La plataforma te obliga a aceptar las normas comunitarias antes de crear tu cuenta, entre ellas se encuentran los detalles de las fotos y videos que no puedes subir a la red social.

Instagram se ha posicionado con más de mil millones de usuarios conectados que día a día comparten diversas imágenes y fotos.
Instagram se ha posicionado con más de mil millones de usuarios conectados que día a día comparten diversas imágenes y fotos.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días la cantante Dua Lipa cumplió 27 años y sin duda es una de las artistas más talentosas a nivel internacional, además de que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 86 millones de seguidores. 

En dicha plataforma ha impuesto un estilo único desafiando los límites de restricción de la plataforma, pero que sin duda todos sus fanáticos aman y que además cuenta con más de 100 premios entre ellos, tres Premios Grammy. En 2019, como Mejor Artista Nueva y Mejor Grabación Dance, por “Electricity” y en 2021 por “Future Nostalgia” consiguió el de Mejor Álbum Vocal de Pop.

Instagram se ha posicionado con más de mil millones de usuarios conectados que día a día comparten diversas imágenes y fotos. Sin embargo no cualquier imagen califica para ser publicada bajo un perfil de Instagram e incluso algunas de estas fotos pueden ser el motivo suficiente como para que sea eliminada automáticamente o merecer un bloqueo permanente de la plataforma.

¿Cuáles son las restricciones en Instagram?

La plataforma te obliga a aceptar las normas comunitarias antes de crear tu cuenta, entre estas normas, se encuentran los detalles de las fotos y videos que no puedes subir a la red social:

Una de ellas es el desnudo o  actos sexuales explícitos que si bien es cierto que muchas personas quisieran publicar fotos de desnudos artísticos, Instagram prohibe cualquier foto o video donde se muestren actos sexuales, genitales o primeros planos de  trasero al descubierto, aunque se hace una excepción cuando se trata de cuadros o esculturas.

Por otro lado hay muchas otras restricciones en cuanto a las fotografías de  Instagram como amenazar, instar a personas a auto-lesionarse o contenido violento que la cantante Dua Lipa no está involucrada, pero que podría estar tomada en cuenta por fotografías en bikini, pues se sabe de otros artistas que han sido bloqueadas sus cuentas, aúnque esperemos no sea así.