MICHELLE SALAS

Michelle Salas; la hija de Luis Miguel que cautiva en redes sociales

Al parecer, el querido ‘sol de México’ no es el único que brilla, pues su hija también sorprende por su carisma y porte.

Michelle Salas, la ‘it girl’ es la doncella de la moda.
Michelle Salas, la ‘it girl’ es la doncella de la moda.Créditos: Instagram:@michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas de 33 años, ha sabido cómo llamar la atención en sus redes sociales, y no es porque sea la hija de Luis Miguel, sino que su gusto por la moda la lleva a mostrar sus mejores atuendos acompañados de sensuales poses.

A diferencia de su papá, Salas no se interesó por la música, pero sí por la industria de la moda, por lo que es una fan de mostrar su gusto por los textiles en su cuenta de Instagram que van desde los más elegantes hasta los casuales para una tarde de compras.

Podríamos asegurar que es una amante de los trajes de baño y los vestidos, pues esta mujer de cabellera rubia, también ha presumido sus exquisitas vacaciones en Italia, Francia y en Mónaco.

Ha hecho colaboraciones con marcas de talla grande como: Dior, Michael Kors y Cartier; su más reciente debut fue con Carolina Herrera.

Estrella de las pasarelas

Como si lo anterior no fuera suficiente, Michelle Salas será la protagonista de un exclusivo grupo que desfilarán en uno de los eventos de la famosa marca de perfumes CH en Nueva York.

Esto es gracias al esfuerzo que hizo durante su adolescencia, ya que siempre supo qué era lo quería en la vida y fue por ello.

Mientras estudiaba diseño de modas, trabajaba al mismo tiempo con marcas con las que ahora es colabora profesionalmente, como: Tommy Hilfiger, Michael Kors, Dolce & Gabanna y Carolina herrera.

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y de la cantante Stephanie Salas; es decir, que también es nieta de Silvia Pinal.