RICKY MARTIN

¡Irreconocible! Ricky Martin sorprende a sus fans por su apariencia

Cibernautas en redes sociales se mostraron preocupados cuando el cantante subió un video y dejó al público sin palabras ¿a poco es para tanto?

Ricky Martin posa con su estrella en el Salón de la Fama de Puerto Rico.
Ricky Martin posa con su estrella en el Salón de la Fama de Puerto Rico.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin reapareció, luego de varias semanas de ausencia tras el escándalo en el que se vio envuelto, cuando fue acusado por su sobrino de ejercer violencia doméstica y de haber sostenido una relación sentimental con él.

Ahora, el cantante puertorriqueño recurrió a sus redes sociales para festejar el éxito que está teniendo su tema “A veces bien y a veces mal”, una colaboración que hizo con Reik, la cual se estrenó en la plataforma de YouTube hace 4 meses.

Ricky Martin subió un video en donde se está grabando frente a un espejo, y cuenta que se siente feliz por la aceptación que está teniendo su canción al estar en el número 1 del top 30.

Lo que sorprendió a sus fans (más que su propia melodía) fue la apariencia que tenía, pues el público aseguró que lucía muy raro de la cara.

La realidad es que se trata de un simple filtro que el cantante decidió usar, y por ello, es que le da ese look como bronceado y estilizado.

¿Lo criticaron por usar un filtro?

Por absurdo que parezca, las celebridades también son juzgadas cuando deciden aprovechar las herramientas que ofrecen estas plataformas.

Anteriormente, también hemos tocado el tema sobre las críticas innecesarias que hacen las personas al físico de las figuras públicas.

¿Cómo concluyó el caso de Ricky Martin?

Luego de que el sobrino del cantante retirara los cargos de acoso y violencia doméstica, un juez le levantó la orden de protección temporal que se le había impuesto a Ricky Martin, durante una audiencia que se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico.