CAZZU

Cazzu y Nodal viven su amor, la rapera contó cómo fue el flechazo

Fue en una entrevista en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 que la rapera estuvo compartiendo detalles de su relación amorosa.

La pareja se dejó ver en unos premios en Argentina y dieron declaraciones a los medios de su relación.
La pareja se dejó ver en unos premios en Argentina y dieron declaraciones a los medios de su relación. Créditos: Captura de pantalla @cazzu/ @elnodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las primeras declaraciones de Cazzu a cerca de su relación con Christian Nodal se dieron en medio de los Premios Gardel 2022 llevados a cabo en Argentina. Pero eso no fue todos, pudimos observar por segunda vez al cantante del regional mexicano sin tatuajes en la cara, por lo que causó asombro.

Hace varios meses sonaba una nueva relación amorosa en puerta del intérprete de Adiós amor, y al pasar del tiempo, todo fue tomando forma hasta llegar el día de gritar su amor a los cuatro vientos.

Cazzu habla por primera vez de su relación con Nodal

En una entrevista en medio de la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, Cazzu contó como iba su romance con Christian, por lo que sin mayor contratiempo comentó que todo iba bien, pero su rostro reflejó algo más que eso.

“Bien, la verdad que inlove (…) -¿Qué fue lo que te enamoró de él?-, De él, todo , él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así –¿Amor a primera vista fue?–, Fue un flechazo’”, expresó la cantante.

Christian Nodal aparece nuevamente sin tatuajes en los Premios Gardel 2022

Hace algunos días, el compositor salió en un video con un filtro color verde en donde se mostró completamente libre de tatuajes en el rostro, no obstante, la duda de que esto fuera real estaba latente.

El dilema se terminó cuando lo volvimos a ver en los Gardel, pues con una luz más clara se pudo atender que lo que vimos hace unos días fue cierto.

Él también fue interceptado y cuestionado por su novia, a lo que no tuvo más que decir que estaba muy feliz por ella.

Sí muy feliz, ella me platicó todo el contexto y es algo precioso, muy feliz por ella”, sostuvo.

En esta gala se terminaron de aclarar varios puntos, lo que tiene a los fans de Cazzu y Christian Nodal bastante contentos por el rumbo que está tomando su relación.