NETFLIX

Yalitza Aparicio regresa a Netflix, será parte de la película “La Gran Seducción”

La película está bajo la dirección de Celso García y protagonizará el comediante Memo Villegas, mejor conocido como “El Teniente Harina” y el actor Pierre Louis.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Netflix anunció un breve comunicado en donde afirmó que está en proceso de una nueva comedia mexicana titulada  “La Gran Seducción” en la que aparecerá la artista mexicana Yalitza Aparicio.

De acuerdo con el comunicado, la película está bajo la dirección de Celso García y en la que también protagonizará el comediante Memo Villegas, mejor conocido como “El Teniente Harina” y el actor Pierre Louis, quien participó en proyectos como Control Z y Chilangolandia. 

Hasta el momento, se desconoce el personaje que interpretará Yalitza Aparicio, la actriz que debutó en “Roma”, en la nueva cinta “La Gran Seducción”, pero se sabe que tendrá un papel protagónico. Netflix subió a sus redes sociales un video en el que se observa al elenco en sus primeros ensayos de la cinta, la cual se estrenará el próximo año, y será escrita por Luciana Herrera Caso.

A través de su cuenta de Youtube de la plataforma de series y películas, Celso García reveló la primera lectura de guión de la cinta y dijo lo siguiente:

 “Es muy revelador estar sentado en una mesa después de estar sentado dos años escribiendo el guión y escuchar a los actores y las actrices”, se le puede escuchar decir.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de inicio de rodaje ni el día en el que estrene. En cuanto a la producción estará a cargo de Nicolás Celis, con quien Netflix colaboró en Roma y Noche de fuego, en la que participó también Memo Villegas.

Después de una larga pausa fuera de la escena pública, Yalitza Aparicio decidió regresar a Netflix para retomar su carrera actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos nacionales como internacionales.