DIEGO LUNA

Andor ‘diferente’ a las demás producciones de Star Wars, Diego Luna explica

A menos de un mes, el actor mexicano dio detalles sobre los objetivos que persigue su nueva producción.

Los primeros tres capítulos de la serie de Diego Luna serán liberados para el 21 de septiembre.
Los primeros tres capítulos de la serie de Diego Luna serán liberados para el 21 de septiembre.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno de la nueva serie de Star Wars vendrá el próximo mes y en vísperas de la develación de los primeros 3 capítulos, Diego Luna afirmó que Andor será una producción totalmente diferente a lo que la saga había estado presentando.

Así es, ‘diferente’ es como el actor catalogó el proyecto, del cual es protagonista, y es que los ojos de los fanáticos estarán puestos en la serie desde el primer momento el próximo 21 de septiembre.  

Diego Luna habla sobre Andor, su nueva serie

El actor mexicano contó a Screen Rant lo que se puede esperar en la nueva serie de Disney+, y dijo que este spin-off explorará aún más que otros presentados en el pasado. Algo que podemos esperar es una historia oscura, pues el desarrollo viene sobre la Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Andor se establece en la época en la que el Imperio Galáctico se ha consolidado, antes de que los planos de la Estrella de la Muerte sean robados.

El actor contó el contexto en el que transcurre la historia: “Andor es la saga de Star Wars más arraigada que vas a poder encontrar. Esta serie trata acerca de la gente. No hay Jedi alrededor. Son tiempos muy oscuros para la galaxia. Es entonces cuando la gente tiene que unirse, articular una respuesta y trabajar en comunidad, porque el Imperio Galáctico está creciendo y su control está llegando a todas partes. La gente ha sido marginada. No hay libertad. Pero tienes a estas comunidades obligándose a reaccionar”, explicó Luna.

Cassian Andor, ‘lo más humano de Star Wars’

Diego Luna explicó que la precuela busca ‘conectar’ con el público, ser lo más ‘realista’ posible: “Andor es lo más humano que puede ofrecer la experiencia de Star Wars. Esta serie trata sobre las personas normales, como tú y como yo. Creo que esa conexión con el público será especial. Es la historia más realista, si es que se puede decir esa palabra. Porque, obviamente, viven en una galaxia muy, muy lejana. Pero debería sentirse realista para nosotros, ¿sabes? Hemos buscado esa proximidad. Queremos que la gente reflexione sobre sí misma cuando vivan este viaje junto a nuestros personajes”.