ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Nuevo look de Alejandro Fernández, todos los detalles del cambio de imagen

En varias ocasiones, el cantante ha generado controversia por sus cambios de imagen, esta vez lo volvió a lograr.

Alejandro Fernández pasó unas vacaciones en Venecia, por lo que no dudó en compartir su viaje en redes sociales.
Alejandro Fernández pasó unas vacaciones en Venecia, por lo que no dudó en compartir su viaje en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla IG @alexoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández estrena look y todos lo notaron gracias a su publicación en redes sociales que ya generó bastantes reacciones. Las opiniones están divididas, y hubo quienes hasta dejaron comentarios poco amables.

Durante su carrera, ‘El Potrillo’ siempre ha causado revuelo al decidir cambiar de imagen, y esta vez no fue la excepción. El asombro de quienes ya se enteraron de este cambio de imagen llegó al poco tiempo de ser difundidas sus fotografías.

Nueva imagen del ‘Potrillo’

Fue en una de sus más recientes vacaciones en Europa que el interpreta compartió unos momentos de descanso y relajación. Desde hace algunos años, ha dejado asomar sus canas, y en esta nueva faceta, también es algo que veremos.

En la serie de imágenes podemos ver al hijo de ‘El Charro de Huentitán’ mostrarse con un corte de cabellos un poco más largo y totalmente platinado, mientras que el resto de su atuendo viene de algunos colores vibrantes y unos lentes de sol.

Algo que salió a relucir, son los comentarios homofóbicos y sarcásticos respecto a su orientación sexual, por lo que los verdaderos fans del cantante salieron a enaltecer su talento frente a los comentarios mal intencionados.

Fans reaccionan al look de Alejandro Fernández. Foto: @alexoficial

¿Cuánto vale el atuendo completo de Alejandro Fernández?

Dolce & Gabbana, Rolex y Prada son las marcas que discretamente también se llevaron los comentarios, esto mientras posaba de lo más despreocupado arriba de una góndola en Venecia, Italia. Tan solo en una de sus camisas, el cantante de ‘Me dediqué a perderte’, trae nada más y nada menos que 41 mil pesos mexicanos puestos.

Varias prendas del cantante salieron a relucir por su precio elevado. Foto: @alexoficial

Entre el nuevo look, las críticas a su apariencia y los costos de sus prendas, Alejandro Fernández se volvió tendencia hace poco en diversas plataformas de redes sociales, y sin caer a las provocaciones, el artista ha guardado silencio.