MARÍA LEÓN

¡María León roba suspiros!, belleza y talento juntos en el escenario

La cantante compartió una serie de imágenes a través de sus redes sociales para mostrar lo bien que le fue en su última presentación.

María León compartió parte de su show con sus seguidores en redes sociales.
María León compartió parte de su show con sus seguidores en redes sociales.Créditos: Captura de pantalla IG @marialeonmexico
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Al mil por ciento! María León está con su gira “Alquimia Tour” en donde se dejó ver más enérgica que nunca. Como es bien sabido, la cantante irradia belleza y sensualidad en el escenario, sus shows siempre son bastante esperados y las fotografías de su presentación en Tlaxcala ya están dentro de las más comentadas.

León es una bien llamada artista completa, pues desde muy pequeña tuvo amor por la música y la danza; siempre que puede da muestra de su talento arriba y abajo de los escenarios. Gracias a las redes sociales hemos podido contemplarla desde diversas perspectivas.

María León en su presentación en el ‘Pueblo Mágico’ de Tlaxcala

Durante su presentación en este estado dejó nuevamente sin aliento a los presentes con su entallado vestuario, el cual podemos ver en las siguientes imágenes.

María León en su presentación parte de 'Alquimia Tour'. Foto: IG @marialeonmexico

En color dorado lució su cuerpo de impacto junto con unas medias de red que le dio aún más vista en el escenario. Su cabello largo y negó fue el toque sensual en la siguiente fotografía de espaldas.

María León en su presentación parte de 'Alquimia Tour'. Foto: IG @marialeonmexico

En otro momento, el vestuario cambió a uno más colorido, y de igual manera causó furor, dejando al descubierto su marcado abdomen. ¡Cuánto ejercicio!

María León en su presentación parte de 'Alquimia Tour'. Foto: IG @marialeonmexico
María León en su presentación parte de 'Alquimia Tour'. Foto: IG @marialeonmexico

María da mensaje de agradecimiento a su equipo de trabajo

La ex vocalista de ‘Playa Limbo’ resaltó el trabajo de quienes hicieron posible su presentación en el lugar: “Te extrañaba tanto Huamantla, amé cantarte y reírnos y brindar y bailar... No sabes el bien que le haces a mi corazón. Fue un show maravilloso, gracias a ti que viniste de fuera a encontrarnos y a abrazarnos, gracias a todo mi equipo del #AlquimiaTour”, escribió en su posteo.

María León se despidió agradecida del lugar, no sin antes haber dejado al público con un muy buen sabor de boca al término de su show: “Me siento muy orgullosa de esta familia Alquimista y muy agradecida de contar con su entrega y talento”, recalcó.