SALMA HAYEK

Este es el motivo por el que Jennifer López y Salma Hayek no son amigas

La reciente boda de Ben Affleck revivió algunos rumores, sobre todo la rivalidad que existe entre la cantante y la actriz.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: IG: Salmahayek y Jlo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Jennifer Lopez,  se casó por cuarta vez en julio con Ben Affleck, quien fue su ex novio hace 18 años. Este evento revive algunos rumores, sobre todo la rivalidad que existe entre la cantante de 52 años, Jennifer y la actriz Salma Hayek que desde hace algunos años, se dice que presuntamente las artistas no tienen una buena relación por diversas circunstancias, ya que se enfrentaron a diversos conflictos.

 

La principal razón por la que ambas artistas no tienen una buena relación es porque presuntamente Salma habría tenido un romance con el actor, cuando en 1994 ambos participaron en la cinta Dogman, en ese momento la neoyorquina se encontraba casada con el coreógrafo Cris Judd.

Los artistas fueron vistos varias veces juntos, pero nunca confirmaron su romance, posteriormente Ben Affleck realizó la película “Gigli” junto a Jennifer López, este romance presuntamente habría durado tres años. Posteriormente se reencontraron casi 20 años después y ahora se encuentran casados.

FUENTE: EFE

El segundo motivo, por el que tuvieron conflictos ambas artistas, es porque en 1997 le ofrecieron a Salma Hayek el papel de la fallecida Selena Quintanilla, el cual no aceptó por respeto a la reina del Tex Mex, sin embargo quien sí lo aceptó fue Jennifer, papel que le sirvió para saltar a la fama.

Por otro lado, cuando se filmó la película de la pintora Frida Kahlo, ambas artistas se vieron envueltas en los papeles, pues se dice que la esposa de Ben Affleck fue una de las posibles protagonistas, sin embargo Salma se quedó con el proyecto.

Finalmente, estas fueron las disputas que presuntamente comenzaron con la rivalidad de Jennifer López y Salma Hayek quienes  son las representantes latinas más importantes a nivel mundial.