DUA LIPA

¡Dua Lipa cumple 27 años! Así inició su carrera

La cantante británica trabajó un tiempo en el mundo del modelaje, hasta que le pidieron adelgazar tuvo que buscar más opciones.

Dua Lipa.
Dua Lipa.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 22 de agosto la cantante británica Dua Lipa cumple 27 años y desde muy joven ya tenía en claro que quería ser cantante y dedicarse a la música, para celebrar esta fecha tan emotiva para sus fanáticos te traemos algunos datos que tal vez no sabías de la cantante británica.

Cuando era adolescente, la artista comenzó subiendo canciones a YouTube y siempre aspiró a ser como Madonna, de hecho ambas artistas tienen mucho parentesco al hablar libremente de temas sociales.

Sus letras lo afirman, de hecho una de las más famosas fue “New Rules” que hace alusión a favor de la igualdad, pues esta canción habla sobre las rupturas amorosas, además es calificada como un himno feminista por replantear el rol femenino en una relación amorosa, siendo la mujer quien realice o dicte las reglas, de hecho para la artista, la música es una herramienta de empoderamiento y ha dicho lo siguiente:

Yo me sentía empoderada cuando escuchaba a gente como Pink, y me gustaría que la gente que me escuche también se sienta así con mis canciones. Esa es mi meta”.

“New Rules” es también un tema con el que saltó a la fama en 2017, pero no todo fue miel sobre hojuelas, en sus inicios Dua Lipa trabajó un tiempo como modelo y aunque su tiempo en el mundo del modelaje duró poco, debido a que le pidieron adelgazar tuvo que buscar más opciones, posteriormente logró firmar su primer contrato con una discográfica a los 18 años.

Finalmente, los mexicanos podrán ser testigos del Future Nostalgia Tour, su cuarta gira de Dua Lipa que traerá a México el 21 de septiembre en el Foro Sol en la Ciudad de México y el 23 de septiembre en el Estadio Banorte de Monterrey.