JENNIFER LOPEZ

¡Ben Affleck y Jennifer López se casan! Estos son los anillos de compromiso que ha recibido

Un mes después de darse el sí en secreto la pareja de estrellas celebró este fin de semana su boda en una mansión que el actor tiene en Georgia.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron este fin de semana su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, en Estados Unidos,

Se trató de un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

El diario Daily Mail publicó este domingo una completa galería fotográfica de la ceremonia que se llevó a cabo el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.

La boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

"JLo" eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido.

Mientras que el actor de Hollywood vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos, todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según el diario, recibieron a los novios al grito de "Bennifer", como se conoce popularmente a la pareja.

La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en una mansión valorada en 8.9 millones de dólares.

Aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más "informal", con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico y también comida sureña.

Los anillos de compromiso de ‘JLo’

Bien se sabe que este matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, no es el primero, además de que se ha comprometido en más de dos ocasiones.

De acuerdo con medios nacionales, la “Diva del Bronx” tendría una colección de seis sortijas, de diferentes pedidas de mano que ha recibido.

Foto: EFE

Ojani Noa

El primer anillo que Jennifer Lopez recibió, de diamantes talla pera de 3.4 quilates y valorado en 100 mil dólares, fue en 1996, cuando Ojani Noa le propuso matrimonio, e incluso, se convirtió en su primero esposo.

Cris Judd

El segundo, corrió en manos de su bailarían Cris Judd, con quien contrajo nupcias en el 2001; en aquella ocasión recibió un anillo con un diamante talla esmeralda de cuatro quilates aproximadamente.

Ben Affleck

Una sortija diamante rosa de 6.1 quilates, con un precio de cerca de 2.3 millones de euros, fue el que escogió el actor de "Batman", la primera que se comprometió con “JLo”.

Marc Anthony

Hacia el 2004, la “Diva del Bronx” se casó con Marc Anthony, quien le obsequió un anillo con diamante azul de 8.5 quilates, valuado en alrededor de 3.7 millones de euros.

Alex Rodríguez

Años más tarde, en el 2017, la también actriz se comprometió con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, el cual, le regaló una sortija de esmeralda, de 15 quilates, cuyo valor ronda en el millón de euros.

Finalmente, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron reconstruir su historia de amor, por lo que el actor no dudó en darle otro anillo de compromiso, pero no uno cualquiera, sino con el color favorito de la cantante, el verde.

Con información de EFE.