BATGIRL

Anuncia Warner Bros que no habrá estreno de 'Batgirl'; la producción costó más de 90 millones de dólares

La actriz de origen dominicano, Leslie Grace iba a ser 'Batgirl'. El proyecto se encontraba ya terminado y con años de planeación por parte de Warner Bros.

La actriz de origen dominicano, Leslie Grace iba a ser 'Batgirl'.
La actriz de origen dominicano, Leslie Grace iba a ser 'Batgirl'.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

DC Comics, a través de su estudio propietario de la franquicia Warner Bros, anunció este martes que no habrá estreno de la cinta de "Batgirl". Esta producción había ya finalizado, y se invirtieron más de 90 millones de dólares en ella.

Medios especializados como 'The New York Post' y 'The Wrap y Discussing Film' dieron a conocer que Warner Bros no tiene intención de compartir con el público el filme en ninguna de las plataformas, como cine o HBO Max. Este movimiento obedece al cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery. 

La actriz de origen dominicano, Leslie Grace iba a ser 'Batgirl'. El proyecto se encontraba ya terminado y con años de planeación por parte de Warner Bros.

En el reparto iba a estar J.K. Simmons como Jim Gordon, y Michael Keaton iba a regresar como Batman.

El guión de "Batgirl" estaba escrito por Christina Hodson, quien también participó en la trama de "Aves de presa" y "The Flash". La dirección estaba a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah. 

El proyecto de 'Batgirl' se iba a estrenar en HBO Max

Esta noticia sorprende a la industria de Hollywood porque el rodaje contó con un presupuesto aproximado a los 100 millones de dólares, ya se encontraba en fase de post-producción y tuvo promoción.

La plataforma de HBO Max iba a tener la exclusividad de la película de "Batgirl".

Según la revista Variety, la decisión no fue tomada por la calidad del filme, sino por la nueva estrategia tomada por la fusión de Discovery y WarnerMedia, que da prioridad a los estrenos cinematográficos.

La película de 'The Flash' también corre riesgo de cancelación

Asimismo, Warner Bros contempla la posible cancelación de la cinta de 'The Flash', debido a los escándalos en los que se ha visto involucrado el actor Ezra Miller. Prevén que la cinta no sea muy bien recibida por el público porque Miller será el protagonista.

La producción de 'The Flash' también ya está concluida, se prevé que se estrene en 2023, sin embargo puede sufrir retrasos, o definitivamente nunca podría salir en la pantalla grande, como lo anunciaron con 'Batgirl'.

Con información de EFE