MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown encantará con 'Enola Holmes 2', dejando atrás 'Stranger Things'

La primera cinta encantó pues coloco en la historia del cine una nueva heroína feminista, ejemplo para muchas jovenes.

Millie Bobby Brown también fungió como productora de la primera parte
Millie Bobby Brown también fungió como productora de la primera parteCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fan de Millie Bobby Brown y viste 'Enola Holmes’ ya está próxima la segunda parte.

La cinta de los hermanos Holmes cautivó a todos los seguidores de la protagonista deStranger Things’.

'Enola Holmes’' además de ser una historia que te mantiene al borde de la emoción ideal para padres e hijos, también tiene un contundente mensaje positivo de empoderamiento femenino.

Desde la presentación de esta cinta causó revuelo en la plataforma, y sobre todo por la presencia de la estrella juvenil del momento Millie Bobby Brown, dejando en la historia de las heroínas una nueva modelo a seguir.

Por todo esto, Netflix ha decidido lanzar la segunda parte de esta cinta que, aunque no figura entre las 10 mejores de la plataforma sin duda si es una cinta que no debes perderte.

De qué tratará 'Enola Holmes 2'

Así es, una segunda entrega ya es una realidad, incluso Netflix ya nos consintió con imágenes de la nueva cinta y la fecha de cuándo se estrenará.

No te preocupes, no está tan alejada pues esta segunda parte verá la luz en la plataforma el 4 de noviembre de este año, donde Harry Bradbeer repetirá en la dirección, y también joven la actriz como Enola.

También seguiremos viendo a Henry Cavill interpretando a su hermano, el famoso Sherlock Holmes; Helena Bonham Carter a la madre de ambos, Eudoria, y Louis Partridge al joven lord Tewkesbury que enamoró a la joven protagonista.

En cambio, no estará Sam Claflin que en la primera película encarnó al mayor de los tres hermanos, Mycroft.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre de qué tratará esta secuela, pero , no queda duda de que será toda una aventura llena de intriga y misterio como lo vimos en la primera parte, pero ya con una joven bien posicionada en seguir los pasos de su famoso hermano investigador.

Ambos abrirán su agencia de detectives en donde tendrán que investigar el caso de una chica perdida, lo que los llevará a toda una nueva aventura.

¿De dónde surge el personaje de Enola?

La idea de una hermana (o hermano) menor en la vida de Sherlock Holmes es casi tan antigua como el famoso detective, y es que su creador Sir Arthur Conan Doyle generó toda una ola de misterio alrededor de este personaje.

Así, en sus novelas nunca se confirma, pero tampoco se niega la existencia de otro hermano de Sherlock, aunque si se habla del refinado Mycroft.

Estás listo para ver de nuevo a Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes 2', no lo olvidamos aquí te dejamos las imágenes.