LUIS MIGUEL

Luis Miguel y las nuevas cláusulas para Aracely Arámbula y su familia

Estos personajes continúan con una tensa relación, y la problemática sobre la manutención de sus hijos.

Luis Miguel y las nuevas cláusulas para Aracely Arámbula y su familia.
Luis Miguel y las nuevas cláusulas para Aracely Arámbula y su familia.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su ruptura amorosa en 2009, siendo una de las parejas más mencionada en el medio mexicano; se dio a conocer que Luis Miguel tiene especiales condiciones con la familia de Aracely Arámbula para supuestamente ver a sus hijos.

Se trata de una petición que impuso “El Sol de México” para no tener contacto con ningún integrante de la familia de su ex pareja y así poder ver a sus hijos.

Es bastante sabido que el intérprete no ha ejercido su responsabilidad como padre y se ha ausentado en el aspecto de la manutención y atención a sus hijos.

Esto se debe supuestamente al conflicto que tuvo con el hermano de Aracely Arámbula; Leonardo Arámbula, donde se dice que este último filtraba información a los medios de comunicación sobre la vida privada de la pareja.

La tormentosa relación

La actriz Aracely Arámbula llegó a declarar en distintas ocasiones que le gustaría que su ex pareja cumpliera con su papel de padre sin necesidad de tener que recurrir a la ley para que esto suceda.

De la relación entre Luis Miguel y Aracely tuvieron a dos hijos: Miguel y Daniel, de 15 y 13 años respectivamente, a los cuales Arámbula ha protegido su identidad hasta el cansancio para que no sean vulnerados.

La petición de Luis Miguel

El cantante no quiere que esté alguien de la familia de la actriz cuando el vaya de visita con sus hijos, aunque esto no ha sido confirmado todavía, y que el intérprete no se ha pronunciado al respecto y no lo hará.

Luis Miguel no solo es conocido por su música, sino también, por su excesiva restricción con sus parejas, a las cuales somete a un contrato de confidencialidad en donde ninguna mujer puede revelar aspectos privados sobre la relación que mantuvieron con el cantante.