BLACKPINK

Blackpink lanza su nuevo sencillo ‘Pink Venom’

El lanzamiento de esta canción, alcanzó en tan sólo unas horas, más de un millón de visualizaciones.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El k-pop o la música popular coreana es un fenómeno que está causando popularidad a nivel internacional,más allá de los BTS, se encuentra el grupo femenino Blackpink .

El cual está conformado por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, quienes están de regreso con su sencillo “Pink Venom”, el cual forma parte de su segundo álbum de estudio  y que tiene fecha de estreno para el día 16 de septiembre.

El lanzamiento de esta canción dio inicio a que su regreso fuera triunfal y viralizado en redes sociales, ya que en tan sólo unas horas su estreno obtuvo  más de un millón de visualizaciones.

‘Pink Venom’ el nuevo sencillo de Blackpink

El nuevo sencillo de la banda de K-pop es un sencillo lleno de sonidos potentes realizados por instrumentos propios de música coreana, así como también el hip-hop, está presente en toda la melodía que debutó a las 11:00 horas en México, tras el estreno en vivo desde su cuenta oficial de YouTube.

El grupo femenil de K-pop regresa a México

El grupo femenino de K-pop también se alista para una gira mundial que comenzará el 15 de octubre en Seúl, Corea del Sur y recorrerá Chicago, Los Ángeles, Londres, Barcelona, París, Berlín, Hong Kong, Jakarta y Sydney.

Durante las próximas semanas, se anunciarán nuevas ciudades que se sumarán a esta lista y que cree que México esté incluido.

Por otro lado, Blackpink hará el debut  del sencillo ‘Pink Venom’ en los MTV Video Music Awards 2022 ya que se encuentran nominadas en dos categorías como agrupación en la categoría ‘Mejor Interpretación de Metaverso’ por la colaboración con el juego de video PUBG MOBILE y Lisa está nominada en la categoría ‘Mejor K-Pop’ .