PLACIDO DOMINGO

Plácido Domingo es vinculado con la secta Villa Crespo; involucrada en trata y explotación

Esta organización llevaba poco más de 30 años operando, a pesar de haber sido investigada anteriormente.

Placido Domingo  durante un concierto en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.
Placido Domingo durante un concierto en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Plácido Domingo fue señalado por la justicia argentina de ser un posible cliente de esta red de trata de personas y explotación sexual de Buenos Aires, que se hacía pasar por una escuela de yoga.

Hace unos días se filtraron audios donde se escucha a Plácido Domingo pactar un encuentro sexual con una mujer apodada como “Mendy”.

De acuerdo con El País, la Escuela de Yoga de Buenos Aires llevaba más de 30 años operando hasta que fue desarticulada por autoridades argentinas.

Su líder, Juan Percowicz de 84 años, fue arrestado el pasado viernes junto a 24 integrantes de la escuela en donde además, se hizo el embargo preventivo de 37 inmuebles y 13 vehículos.

Los audios que vinculan a Plácido Domingo

Se trata de 3 audios en donde el tenor pacta con la mujer cómo será el encuentro que tendrán.

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, dice el director de orquesta.

En los archivos de audio que se filtraron, también se logra escuchar a Juan Percowicz, quien menciona que Plácido Domingo lo irá a visitar.

¡La secta del horror!

Esta organización delictiva y de explotación se ubicaba en el barrio de Villa Crespo en un edificio de 10 pisos.

De acuerdo con El Clarín, desde la década de 1990, la policía empezó a investigar a esta secta, sin embargo, duró más de 30 años cometiendo delitos en modalidad de explotación sexual.

Los antecedentes de Plácido Domingo

El tenor español protagonizó un gran escándalo en 2019, donde fue denunciado por acoso y abuso sexual cometido contra de al menos 20 mujeres, desde la década de 1980.