XAVIER LÓPEZ CHABELO

Piden que 'Chabelo' sea maestro de ceremonias para la apertura de un concierto de rock

El querido “amigo de todos los niños” fue tendencia nuevamente por esta petición de los integrantes de la agrupación ¿de qué banda se trata?

Solicitan a Xavier López 'Chabelo' para presentar a una banda de rock.
Solicitan a Xavier López "Chabelo" para presentar a una banda de rock.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se dio a conocer que Xavier López “Chabelo” fue solicitado por la banda de rock The Mars Volta para que les abra su concierto durante el festival de música Hipnosis 2022.

Se trata de una cordial invitación que hizo el cantante de esta agrupación Cedric Bixler-Zavala a través de sus redes sociales.

El vocalista publicó que su deseo de cumpleaños es poder conocer a 'Chabelo' y quiere que este famoso personaje de nuestro país sea quien los presente antes de su concierto.

El cumpleaños de Cedric Bixler es el 4 de noviembre y el festival se llevará a cabo un día después en el Parque Bicentenario.

Chabelo como maestro de ceremonias

Cedric Bixler, cantante y compositor de 47 años, hizo una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, donde solicitó ayuda de las personas para que puedan contactar a “Chabelo” y hacerle llegar esta rockera invitación.

“Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de que toquemos. Será mi cumpleaños el día anterior. Ese es mi deseo de cumpleaños, ¿alguien en México puede hacer que esto suceda?”, publicó el vocalista en un comentario.

Instagram: cedric_bixler_zavala_

Xavier López “Chabelo” aún no responde, pero la agrupación tiene la esperanza de que sea su maestro de ceremonias y pueda presentarlos en su concierto del próximo 5 de noviembre.

Acerca de The Mars Volta

Es una banda estadounidense de rock progresivo proveniente de El Paso, Texas que se fundó en 2001 por el guitarrista Omar Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala.

La banda incorpora varias influencias incluyendo rock progresivo, Krautrock, jazz fusion, hard rock, y música latinoamericana. Fueron llamados "La mejor banda prog-rock" del 2008 por la revista Rolling Stone; esperemos que Xavier López “Chabelo” quiera ser parte en la presentación de esta banda en el festival Hipnosis 2022.