NETFLIX

ESTRENO, 3 películas de NETFLIX para este viernes 19 de agosto

Estos son los títulos de los que se estarán hablando el fin de semana, entre ellos, hay una continuación de un éxito de 2020.

Tres películas de Netflix que se estrenan este viernes 19 de agosto.
Tres películas de Netflix que se estrenan este viernes 19 de agosto.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Calentemos motores para el fin de semana con estos tres estrenos que trae Netflix para este viernes. Todo está previsto para que pases unas buenas horas de diversión frente al televisor sin salir de casa.

La plataforma no para, y ahora estos títulos con temáticas distintas son los que se liberarán el día de mañana. Para que no te las pierdas, te traemos las sinopsis de estas cintas que seguramente te atraparán con solo ver el avance.

Mis dos vidas

Si eres seguidor de las historias románticas, esta película es para ti. Natalie vive dos vidas paralelas, en donde se muestran sus posibles realidades completamente diferentes; en una enfrenta su embarazo en su ciudad natal y en otra sigue sus sueños realizándose como profesionista. ¿A qué vida la llevará sus decisiones?

365 días más

Esta película es la continuación de ‘365 días’, un éxito de Netflix de 2020. Luego de que Massimo Torricelli consiguiera el amor de Laura, una persona se entromete en su relación con el fin de separarlos. Laura hace una introspección de lo que realmente quiere, lo que los llevará a entrar en una situación complicada en un punto de la historia.  

El asistente

Hay para todos los gustos, este filme de acción está centrado en la venganza; un hombre es enjuiciado injustamente y su historia se complica luego de perder a su familia estando preso. Esto lo llevará a tomar la decisión de recurrir a una persona que cambiará el rumbo de su vida.

El catálogo sigue aumentando, por el momento, te dejamos con estas 3 películas de Netflix con las que vivirás distintas emociones; romance, acción y sensualidad. ¡Tú eliges qué ver primero!